Me desapunto suerte chicos
#45 A mi me va regulinchi, que es cuando curro en Murcia y bastante estrés mental me provocan hahahahaha
Pero si es un pelin después podré incorporarme a mitad de día.
Para que os hagáis una idea, miércoles curro + viaje en coche a Murcia, y según se tercie la cosa son más días o no, si todo fuese a pedir de Milhouse, cosa que dudo, viernes noche podría estar medianamente disponible
si le toca a @moonkai un heridor pueblo terminamos rápido, él de deshace del resto del pueblo.
#63 Es lo que pasa cuando le das una pistola a un mono. Tu no has visto las que me ha preparado la rata eléctrica. Te lo hace a ti y lo tendrías en ignore ya xddd.
#30 No te preocupes! Tírale y si alguien se cae ya me apunto yo, de todos modos estaba pendiente de saber la fecha de inicio, porque estoy fuera hasta el lunes.
No os preocupéis, ya estoy yo que soy su prime target para túneles navajas y todo lo demás.
Pongo el peshito por el pueblo.
A ver, que se ha liado mientras estaba en el trabajo, llego de trabajar del segundo trabajo en dos horas y pico y os digo
#45 tras valorar la propuesta y el debate que se ha formado, dejo el inicio de la partida tal y como se planteó, el domingo 11 de julio a las 22, contando con @Psicotropica y @sorakabanana , que ya casi que casi que habremos entrado en la semana que viene y ambos pueden jugar
@Petermirror, juegas?
No puedo abrirla antes por falta de mi tiempo, mañana y el sábado elaboraré el setup y elaboraré MPs y los enviaré entre el sabado y domingo
La mafia o roles que requieran chats especiales(en caso de que los haya) no podrán escribir hasta 2 horas antes de empezar la partida(les bloqueo la escritura)
Listado provisional, no creo dejarme a nadie
Jugadores
- Darky
- CrS-
- Sinsoelalbañil
- Javimvp
- Ridote
- Terrorkai
- Kitkat
- LolQoP
- Themurican
- Peter (dudoso?)
- Psico (puede despues del finde)
- Sorakalabanana (puede a partir del lunes)
Si te sirve de algo el material que ido preparando yo de roles reglas etc fusila lo que quieras a placer.
Acuérdate de las configs de Jiub