Yo como no sé 100% seguro si podré jugar prefiero que elijan los demás
Genial. A no ser que no estéis de acuerdo la partida empezará el miércoles 2 a las 22:00, para que vaya desacompasada con la de n3krO.
Mando ahora PMs esperando vuestra confirmación.
Tras recibir la confirmación de todos, mandaré los roles.
Si tenéis algún problema o estáis a disgusto con el inicio del día/la hora de apertura y de cierre avisadme, por favor.
Gracias a todos.
#64TheDomicus:para que vaya desacompasada con la de n3krO.
Dos partidas diferentes cerrando a la vez que podría salir mal xD
#67 Es que se solapa con la otra y yo voy a estar fuera, así que tendré tiempo limitado.
Si hace falta más adelante, sí.
Yo es que estoy con la de nekro, si suelo tener poca actividad si me pongo con las dos va a ser bastante forzada y escasa
de todas formas la partida de @n3krO tiene más suplentes, si a él no le importa puedo hacer el cambio por la de aquí, me da igual jugar una o la otra
Soy gilipollas. Pensaba que la partida de @n3krO empezaba 24 horas después de la finalización de la de DarkRaptor.
La partida entonces se aplazaría al jueves/viernes (dependiendo de cuánto tarden en contestar los que faltan y la llegada del reemplazo). Siento las molestias
#66 eh eh, que Jiub se portó muy bien en su estreno que ha tenido que cuidar el EoD de D2 y el de D1 de otra partida al mismo tiempo.
Tenemos hilo de la partida. No podéis postear todavía. Cuando os mande los MP también os mandaré los enlaces necesarios.
Leed las normas e id preparándoos.
https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-thedomicus-extrano-vecindario-659875
A más tardar esta noche tenéis los MP.