Os apunto mañana, que ya es tarde
CO-GM
1.
Jugadores
- Tirutu
- Yandros77
- LunaKai
- DarkRaptor
- Heridore
- neniel1971
- Kidandcat
1.
1.
## CO-GM
1.
## Jugadores
1. Tirutu
1. Yandros77
1. LunaKai
1. DarkRaptor
1. Heridore
1. neniel1971
1. Kidandcat
1.
1.
jugadores completos, si puede ser, necesitaría un GM y al menos un reemplazo
CO-GM
- Thedomicus
Jugadores
- Tirutu
- Yandros77
- Moonkai
- DarkRaptor
- Ridote
- neniel1971
- Kidandcat
- Uni0n94
- Javistar
#128 No me viene muy bien la fecha, que el finde que viene estoy fuera, si no os hacía de reemplazo!
Como no tengo a nadie ahora mismo para hacer el reparto de roles, lo haré de la siguiente manera, a las 17:27 haré el roll de los roles, pondré los roles que salgan en orden segun se vayan cogiendo
Después de ordenar los roles, a las 17:30 cogeré el listado de jugadores y los ordenaré aleatoriamente, los que estuviesen primero cogerian los roles, el resto serán vanilla empezando por los mafias que falten por asignar
Todo esto en un gdoc para que veais timestamps
Voy a empezar a enviar MPs
Si todo el mundo me responde antes de hoy a las 20:00(2h 20), empezamos hoy, en cualquier otro caso, empezaremos el domingo
#141 jajajaj, me explico como el culo, pero ya he hecho el reparto de roles, estaba creando los discords de specs y mafia, y voy a escribir ahora los MPs
#144 no, es que yo soy de una generación atrás casi seguro. Ya el discord me suena a vinilo...imagina. Paciencia con los viejines eh? que no podemos seguir el ritmo de los jóvenes...solo lo compensamos con experiencia xD
#142 no sé que me da mas yuyu si tu nick o tu avatar...donde puedo buscar un avatar para ponerme? que esto de estar ocn la Y parece un poco...no se...sexista xD