@psicotropica me gustaría tu opinión ya que eres de la que me puedo fiar al 100% en esta partida
Para mañana tenemos que decidir si cuando hay un autoproclamado VT cambiamos o no el focus.
Prefiero no cambiarlo porque obligamos a claimear a otra persona que puede ser un PR. Demasiada info a la mafia
#487 yo no al 100%, pero no quiero caer en el error que se hizo con raul en la anterior partida, mi otra opción sería darle a Joaz y ver si se le desmonta a n3krO la excusa
Yo solo os digo que me se de mafias que han aportado 0 durante toda una partida y se han puesto a aportar justo antes de que los lincharan.
Ojocuidao, que igual me equivoco, pero... Just saying
Pues nada, como parece ser que este día no va a dar mucho mas de si, yo le voto y quien quiera que meta el hammer y nos vemos en D2 (o no).
voto n3krO
#467 que no me defiendo? Te dejo clara mi postura. De que tengo que defenderme?
Como hueles a mafia joaz nano
#499 he comentado que no iba a estar nanos.
N3kro o joaz son mis lynches hasta donde lei. Y viendo que votais a n3kro palante
#521 lo dije tios! Estuve ayer, estuve este manñana y este mediodia. Falto a la tarde noche y ya parece que soy mafia
#525 no era una pregunta capciosa picaron?
Tenia 150 posts que leer que no he podido leer. He respondido a joaz que me cito.
#533 Llevas 1 hora sin aparecer, sabiendo que hay EoD y apareces a los 30 segundos de que te caiga un voto.
#534 mira vete a cagar, he escrito antes de la hora propuesta para definir un linch, 8-8:30. Ahora estoy cenando y os ponéis a dar volantazos, os leo pero no escribo. Tampoco se me ha mencionado directamente más.