@DarkRaptor@raul_ct la habilidad en cuestion es peligrosa en manos mafiosas? O es peligrosa en ambos bandos?
Podeis desarrollar a que se refiere Dark con que raul dijo que no lo queria? En #126 afirma que escoger los otros solo beneficiaba a la mafia, como es eso?
Yo no voy a desarrollar nada más por ahora, en caso contrario, lo habría hecho ayer cuando se mencionó por primera vez. Me conformo con que @raul_ct se deje leer como buen pueblerino.
#312 Esa no era la pregunta. Ahora estoy hablando sobre la capacidad activa de la habilidad segun el bando, no de su valor al escogerlo. Ejemplo por si no lo has entendido aun:
Un tiro de vigilante es mucho mas peligroso si lo escoge un mafioso que un pueblo, porque el tiro del mafioso no se va a equivocar de objetivo.
Precaución con el role fishing de n3krO. Ya lo discutimos en el chat del picking y Soraka en eso me dio la razón que lo mejor para D1 era callarse.
Casi con seguridad la mafia no sabe todas las habilidades en juego y, sin haberlas usado, desvelarlas solo les da más info a ellos para elegir targets y mover la discusión durante el día entorno a habilidades en vez de actitudes. Esa es mi opinión.
a
Los grupos que habéis optado por dejarlo a sorteo sin tanto jaleo como el mío y el de Sessh, vosotros no teníais ninguna habilidad peligrosa en caso de que se la llevase la mafia?? Porque el jaleo en el resto de pickings ha venido de eso.
Y ahora directamente:
@DarkRaptor@raul_ct la habilidad en cuestion es peligrosa en manos mafiosas? O es peligrosa en ambos bandos?
Podeis desarrollar a que se refiere Dark con que raul dijo que no lo queria? En #126 afirma que escoger los otros solo beneficiaba a la mafia, como es eso?
Esa no era la pregunta. Ahora estoy hablando sobre la capacidad activa de la habilidad segun el bando, no de su valor al escogerlo. Ejemplo por si no lo has entendido aun:
Un tiro de vigilante es mucho mas peligroso si lo escoge un mafioso que un pueblo, porque el tiro del mafioso no se va a equivocar de objetivo.
#302 el primero que le dice algo es addel.
Y el motivo es no dar informacion a la mafia.
Luego yo le digo q también prefiero al azar, porque creo q es mejor no dar información .
El motivo es el mismo, no revelar información a la mafia, y es el mismo motivo porque después de plantear varias opciones, ver pros y contras. Addel y yo llegamos a la conclusión que lo mejor es no dar información a la mafia.
En realidad, a la que alguien te dice que un objeto es muy util para el pueblo y poco para la mafia y te leas un poco #1 se te ocurren ya objetos que pueden ser.
#320 Te refieres a documentacion vs informacion real?? Yo de #1 solo saco que no puede haber maquillador cuando dice que la info del obituario no puede ser modificada de ninguna manera. Y teniendo en cuenta que la mafia son terroristas, lo normal seria que tuviesen documentacion falsa pero vamos. En mi picking no habia ninguna habilidad tematica.
Ale @Soraghatsu, hablamos un poco de la tematica que seguro que te hacia ilu
En mi picking no habia ninguna habilidad tematica.
Te refieres a lo que hace la habilidad en si, no?
Lo de documentacion vs informacion real.... teniendo en cuenta que solo tenemos bando y que las habilidades son objetos, algo que pudiera ver nuestra documentacion seria un Investigador de Bandos, por lo que no seria una habilidad "temática" tampoco.
#322 Claro que me refiero a lo que hace la habilidad.
Si un investigador de bandos te da solo la documentacion en vez del bando real, digo yo que el GM lo especificaria. Si alguien tiene una habilidad del estilo que pregunte al GM por si acaso.
Aprovecho para repetirlo por si a alguien se le paso: tengo un objeto que es inutil si no me coordino con alguien para actuar sobre el mismo objetivo. Si alguien esta en la misma situacion, me ofrezco a colaborar para darle utilidad a nuestros objetos.