El cierre de Vanzwo a mi me llamó la atención, pero no me parece suficiente como para pushearle.
Esto es lo único que no me ha gustado, te diría que vanzwo es pueblo al 95%
Raúl lo ha investigado y ha dicho que es pueblo así que yo veo varios escenarios.
- Raúl es pueblo y nos ha dicho la verdad. Vanzwo pueblo
- Raúl es mafia, ha tirado la investigación por si le rastreaban. Vanzwo pueblo
- Raúl es mafia, no ha tirado la investigación para tirar otra cosa y dice la verdad por si hay otra investigativa Vanzwo pueblo
- Raúl es mafia, no ha tirado la investigación y se lo inventa para limpiar a su compañero. Vanzwo mafia junto a raúl.
Como ves, hay un 75% de posibilidades por la investigación de raúl de que vanwo sea pueblo, el otro 20% lo añado yo con mis lecturas.
Yo llevo dándole vueltas un rato. @darkRaptor ¿Cuantos mafias crees que hay?
Al final hay un número limitado de antipueblos y tenemos que acotarlos de alguna manera. Yo confío al 100% en los del picking 4, dark vanzwo y el chocobo.
Pienso que en el picking 1 hay mínimo un antipueblo, y leyvytah no entra en mis planes.
Pienso que en el picking 2 hay dos antipueblos y no soy capaz aún de diferenciar cuales son puesto que los veo todos ahí ahí ( A n3kro el que más, por supuesto)
Yo me voy a centrar en esto hoy e intentar resolver cosas con la info que traiga dark