#1338 te vale si te investigo a tí? o tiro a franki
#1558 ¿Entiendes que no haya actuado?
Heridor x1 para que iba a utilizarlo.
Pasar el camuflaje a Moon con su D1 no me terminó de convencer, pese a que es cierto que rompí el pacto.
Recuento de votos
- Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
- n3krO: 2 (leyvytah, Gamo)
- MoonKai: 2 (GM, GM)
- leyvytah: 1 (n3krO)
- Frankicia: 1 (MoonKai)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1565.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1382 pues yo, estando en el picking, mantuve y mantengo que el miller es promafia,y sobre todo si te cierras en banda a negociar. Muchos veiamos a TD antipueblo hasta que samu empezó con el ATE y las cosas raras, y ya se le votó a samu,pero en esos momentos no esta online al 100% como para leer, y llegué tarde y mal
#1299MoonKai:Por qué lo sabe sólo nezuko y no el otro de vuestro picking?
Dark, Vanz y yo, dudas de alguno de nosotros? si nos montamos nuestros secretitos te perjudica?
#1320Frankicia:Pelicula diriga por Frankicia, grabada integramente en su cabeza y, como productores, sus cojones.
Que os parece?
Me ha gustado me he apuntado varias cosas
Pero si, según ha ido pasando el día todo ha decaido de forma bastante mala, la verdad.
@n3kro el arma es entregable?
#1339 Samu sabemos que es mafia, dime si eres su compañero y se monta la trifulca que se montó con Domi que haces? Cuentas lo que pasó o te inventas otra historia con Samu para desacreditar a Domi? O te quedas callado?
#1350CrS-:¿Qué necesidad tiene siendo mafia de inventarse que es Vigilante? Se la juega a que haya un Vigilante que se atribuya la kill.
clap
Y aqui hay más que decir si alguien me lo recuerda mas adelante mejor
#1575Nherzogs:Cuentas lo que pasó o te inventas otra historia con Samu para desacreditar a Domi? O te quedas callado?
Cuento lo que pasó adornando un poco para dejar peor visto a domicus. Intentando tirar de rollos subjetivos para que Domicus no pueda rebatirlo.
Llevo un dia muy largo y no estoy en condiciones se me hace eterno seguir el hilo, acabo de llegar a la pagina 46, voy a tomarme un descanso no se si volveré esta noche sino mañana estaré por aquí.
Recuento de votos
- Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
- n3krO: 2 (leyvytah, Gamo)
- MoonKai: 2 (GM, GM)
- leyvytah: 1 (n3krO)
- Frankicia: 1 (MoonKai)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1581.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Cuantas habilidades investigativas creeis que pueden haber? No sé de setups y menos en una partida como esta.
@DarkRaptor @nherzogs Ninguno de mis tres os convence como linchamiento? Entre los votantes de TD no va a estar toda la mafia pero al menos un antipueblo tiene que a ver, por cojones.
#1219 Addel se quejaba de que eligiera ese objeto por encima de los otros, no que el objeto fuera mafioso
#1584 Ah si está claro el linch de hoy sale de TheDomicus: 4 (samusamu, MoonKai, n3krO, raul_ct)
#1587 Samu ya no está, a Nekro no lo voy a votar, quedan dos moonkai y raul, me quede en la pag 46, tengo que leer el resto por si acaso alguien quiere algo, pero vamos que entre raul y moonkai está mi linch
#1587 Sin releer las notas que tengo por ahi perdidas, orden de linch para hoy, Moon > Raul > Nekro
Igual cambio de orden pero creo recordar que ese era el que tenia en mente ayer