Final del día 2
Tras un día con acusaciones y giros inesperados, se decide por mayoría el sacrificio de MoonKai, además LadyChaos no ha cumplido el mínimo establecido en el contrato, asi que será expulsado de la isla...
Comienza la noche 2
Podéis mandar habilidades, la N2 durará hasta las 22:00 del 4 de octubre, dejaré de recibir habilidades a las 20:00 del 4 de octubre
La tristeza por el fallecimiento de raul_ct inundaba vuestros corazones y los de todo el mundo, pero la vida continua chicos mucho ánimo y espero que podáis soportar esta enorme tristeza, os decía la dirección del programa
El día abre a las 22:00, es decir que no habléis hasta las 22:00
Jaajajaja. Buena el que haya herido a Raúl también leyvytah/CrS-. No me pude resistir @vanzwo xD
#1993 Debo decir que yo no he sido, pero me imaginaba que fuiste tu. Leyvytah habrá sido el otro xDD
Recuento de votos
Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1994.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1993 ts ts yo tenía razón con mi teoría de invent de bala y raúl mafia, tu diciendo que era mucha locura y vas y lo rajas?
Me mosquee un huevo porque por la noche revisé su ISO y el tío solo tiene un voto... a TD. Encima cuando le intenté dirigir a quién investigar se hizo el sueco ¿sabes? xD
Vale, pues queda un independiente creo yo. Que leyvytah confirme si ha pegado navajazo a raúl. Dark, que opinas de las últimas palabras de moon
Sobre lo de @MoonKai,yo prepartida no tenía nah de nah,no puedo defenderme de la acusación porque no la entiendo yo tampoco. Asumo que me intentaron matar N1 y no he muerto por alguna razón, no me puedo defender de eso. Pensé que le habían dado a @Nherzogs en el antibalas o que alguien había tirado la curación bien y no quería salir a claimear (sospechaba que era @LadyChaos incluso) hasta que dijeron que tenía un heridor tb. Es una interacción que no puedo explicar Por si no queda claro, no, no soy indepe. Soy pueblo desde chiquetito.
Tengo cafeína y un DNI por cierto, así que confirmo las acciones de @Gamo y @Nherzogs.
Estoy dispuesto a que me linchéis si todo el mundo claimea los objetos que tiene. Vamos, que si hay alguien que pueda curar/bloquear lo que sea y se ha callado hasta ahora, le agradecería que no me deje palmar.
Repito, no puedo explicar el mensaje de MoonKai pero obviamente no soy indepe. No tendría ningún sentido ir a por la mafia así de a cuchillo :shrug:
Muy bien muy bien chavales.
#1990 No tunnels, only truth. Tengo que decir que mas o menos acerte con mi teoria
#2006 Pues entonces raul se ha llevado un tiro en el pecho o ya tenía una herida. Como lady le metiese un navajazo y no dijese nada para matarlo xD
A Raúl le he metido yo con el taser. Bloqueo + herida. Te pueden confirmar en el picking. Si Lady no dijo nada y actuó me ha sentenciao xddd