La isla de las depravaciones

DarkRaptor

@samusamu yo aquí entendí lo que dice nekro. Está por un lado la caja y por otro un objeto que Addel entiende que solo un mafia priorizaría.

El RPV es que a Lady la leo más ligeramente town que a Addel/Frank. Es tarde, el resto lo tienes en mis intervenciones.

Btw me gusta lo que comentáis de Raúl. Se me había pasado con la tabla y a mí tb me interesa lo que diga Domi.

samusamu

#240 ah perdón, pues dicho así estoy teniendo un deja vu.

Como sea el mismo caso que el de mi grupo va a estar chuli la historia.

Y si es, te adelanto que la respuesta más coherente a tu pregunta es un depende.

n3krO

#161 #164 Estabamos mas preocupados de ver que haciamos con un objeto que solo le es util para la mafia. Y al final hemos llegado a un acuerdo de como repartirnos los 4 objetos, incluyendo quien se quedaria con la caja.

1
LadyChaos

#237 La caja era entre yo y addel
Y la otra habilidad con frankicia

n3krO

Ah, pues haciendo iso al picking 5 no sabemos nada de como les fue la noche aparte de lo que dijo Domicus :thinking:

En nuestro picking tambien habia un objeto inutil para el pueblo y bueno para la mafia, espero que no sea el mismo en 3 pickings xddddd

LadyChaos

#235 Puedo decir que esa habilidad necesita coordinación, así que a la mafia le va bien. A un pueblo le será inútil hasta que la partida avance

n3krO

he repetido la misma info sobre mi picking en 2 posts seguidos, a mimir.

LadyChaos

#246 O al menos es como lo veo yo.

TheDomicus

A ver, os explico lo que ha pasado en el picking 5, poniendo lo importante en negrita (lo que podría considerarse un resumen, vaya). He tenido que modificar palabras y frases para que no salte el copyright:

Tenemos dos ítems buenos, uno inútil por sí solo y uno perjudicial.

Cuando entro al chat hago la pregunta bait: "¿tenéis alguno un objeto útil?"

Samu responde que tiene uno y me pide amablemente que debatamos sobre el concepto de utilidad en el contexto de mafia.

Contento porque samu ha caído en el bait, esbozo unas lágrimas de macho y le digo que he obtenido toda la información que quería hasta el momento, por lo que evado la disputa cuasi filosófica sobre la utilidad y reproductibilidad de los objetos mafiosos en la sociedad capitalista según Walter Benjamin.

En este punto del chat decido proponer qué hacer con el objeto malo. Mis argumentos no convencen a samu (pues los considera vulgares) y tanto raul_ct (cuando aparece mucho más tarde) como él esgrimen que mi propuesta de utilización del objeto es mafiosa (oh, baia, no me lo esperaba). Esto tiene una doble lectura que se entenderá cuando haga el reveal del objeto.

Mientras aparece raul samu insiste en que haga una disertación acerca de la vida útil de los objetos en este juego, pero frío como el hielo me sigo negando.

Cuando raul aparece lo primero que hace es decir que mi proposición es mafia, como he comentado antes. Después se percata del primer mensaje de samu, en el que afirma que tiene un objeto. Una vez raul se lo echa en cara, samu hace literalmente esto:

Para los que no podáis abrir el spoiler, samu se defiende diciendo que nos ha baiteado. A partir de ahí samu me echa en cara que me haya interesado más por resolver el picking (defendiendo la idea que había propuesto) que por estar atento a las interacciones que podía generar con su bait (wtf, somos tres y raul no ha parecido hasta mucho más tarde), acusándome por este motivo de indepe. He insistido varias veces en que propusieran una forma de resolver el picking de forma transparente (ya que mi idea inicial no les gustaba). Samu al final lo ha hecho, aunque he tenido que insistir. Hemos deliberado cómo deberíamos repartir los objetos y el picking. Raul, que se esfumó a la misma velocidad a la que apareció, llegó al final para decir que se iba a emprender una aventura musical en la vida real. Es decir, que hemos estado hablando por el chat únicamente samu y yo.

Las razones de mi voto ya las tenéis: no me creo que fuese un bait.

Contesto a cualquier duda.

5 7 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. samusamu: 3 (n3krO, GM, TheDomicus)
  2. n3krO: 1 (AddeL1749)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. TheDomicus: 1 (MoonKai)
  5. LadyChaos: 1 (GM)
  6. Frankicia: 1 (GM)
  7. MoonKai: 1 (GM)
  8. AddeL1749: 1 (LadyChaos)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 249.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

desvoto

#249 el bait es tuyo o de samu? No lo entiendo, tampoco lo de indepe

Raúl coge items mafiosos, ambiguos o townie cuando dices que va cargado?

Coño si lo que dices es verdad entras a fuego a por samu con voto y tocho, no con el comentario de Raúl

@samusamu algo que decir? Tienes o no tienes un objeto antes del picking?

voto samusamu

3 respuestas
samusamu

Ya me estaba esperando esto menos mal que me he quedado reviendo los posts de addel.

#249 doy manita por currarte la imagen, me reí.

Hasta ese punto del post aclarar, domi, manido aquí no se traduce como vulgar, y que no has querido ver todo el picking solo lo que te ha interesado.

Mañana ya aclaro y especifico más sobretodo la última parte que has resumido algo convenientemente.

Buenas noches de una vez, hasta la 1 y pico podré leer pero no elaborar.

1 respuesta
Tirik
#249TheDomicus:

Contesto a cualquier duda.

¿por qué embarronas una historia tan aparentemente importante con un montón de palabras de "adorno" que no aportan nada y lo único que hacen es diluir el mensaje?

1 5 respuestas
samusamu

1 respuesta
Nherzogs

Quiero los 10 millones de patodolares

1
Nherzogs

Mira que yo era el que no iba a ponerlo pero es que sois lo peor, madre mía

TheDomicus

#251 Yo lanzo el primer bait. Después samu, cuando raul le dice que si tiene un objeto significa que no es pueblo, se defiende diciendo que nos estaba baiteando a nosotros dos xd Si hemos seguido la cadena raul tiene dos objetos.

#252samusamu:

Hasta ese punto del post aclarar, domi, manido aquí no se traduce como vulgar, y que no has querido ver todo el picking solo lo que te ha interesado.

No quería copiar y pegar frases para no llevar un voto del gm. Me gustaría que me explicaras, cuando puedas (mañana, tranquilo), qué es lo que he seleccionado convenientemente. ¿Quieres que cuente por qué me acusas de independiente?

#253Tirik:

¿por qué embarronas una historia tan aparentemente importante con un montón de palabras de "adorno" que no aportan nada y lo único que hacen es diluir el mensaje?

Porque no puedo copiar frases y expresiones del chat. Para aclarar la lectura he puesto en negrita las partes más importantes, aunque yo me leería todo el mensaje. De hecho, recomendaría hacerlo con todos los mensajes ¿Has leído el primer mensaje de samu en el que me pone en spoiler que soy mínimo indepe?

2 respuestas
TheDomicus

#254 lo sé, lo sé xd

MoonKai

#257 Raúl te ha parecido townie con ese comentario entonces? Porque conociendo a Raúl eso es de estar bien informado

PD: tener dos objetos no es ir cargado, así solo le pones una diana en la frente a un player que parece que has visto townie, un poco con pinzas

Me guardo las palomitas para mañana con samu

1 respuesta
Nherzogs

#136 No se quieres de mí, pero aquí estoy

1 respuesta
Nherzogs

#169 Francamente, no creo que ambos sean mafia, no cuadra, el pobre Addel que está desentrenado, mira que no dejarle la caja a Lady, mal muy mal

CrS-

Pues debo ser tonto, pero no entiendo tu parte @samusamu de decir que estabas baiteando.

A mi me huele mas a que te han pillado con el carrito del helado, francamente. No ganas nada haciendo creer a una persona que te han pillado. Para que venga aquí y se siembre la duda sobre ti.

De cara a mañana me gustaría mas info sobre el picking de @addel1749 @ladychaos y @frankicia. Como si tenéis que repasaros la conversación y hacer un buen resumen aquí cronológico de lo que ha pasado, por que ha sido un embrollo con diferentes versiones/opiniones.

Y hablar sobre lo de raul. Eso de "va mas op", solo tiene sentido si lleva algo mafioso encima.

2 respuestas
Nherzogs

#253 Explicame este post please

1
Nherzogs
#262CrS-:

Y hablar sobre lo de raul. Eso de "va mas op", solo tiene sentido si lleva algo mafioso encima.

No tiene porque, muchas skills de las mas poderosas son de doble bando. A eso sumale que aquí lo poderoso de una habilidad cambia drasticamente.

DarkRaptor

Domi no entra a fuego ni aunque haya pillado a un mafia actuando en un muerto.

Yo creo que es bastante claro lo que está contando no jodamos.

No sé si te dió tiempo a leer el final del chat del picking, pero pregunté qué haríais los demás si al otro le tocara el item ese pestoso que tú y yo sabemos.

Vanzwo y yo nos pusimos de acuerdo en claimearlo, no se cómo lo ves tú. Yo no lo tengo y él afirma que tampoco.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

1. samusamu: 4 (n3krO, GM, TheDomicus, MoonKai)
  2. n3krO: 1 (AddeL1749)
  3. CrS-: 1 (GM)
  4. LadyChaos: 1 (GM)
  5. Frankicia: 1 (GM)
  6. MoonKai: 1 (GM)
  7. AddeL1749: 1 (LadyChaos)

Con 15 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 265.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Btw @TheDomicus ¿Cómo dices que reacciona Raúl en el picking ante el bait/claim de Samu de tener objetos?

Porque tú has entrado ya comentando esto, a Raúl le ha faltado el arrr pirata.

@raul_ct ¿Por qué no has comentado nada de esto? ¿Qué opinas de lo que ha puesto Domicus?

2 respuestas
B

Voy a ir releyendo la noche y poniendo aqui preguntas y respuestas. (se nota que tengo PC eh?, despues de 3 meses jugando con phone puedo Trasnear)

#226 si tu crees que una confusion es scum pues para tí la perra gorda.

Y nuestras actuaciones acordadas futuras me han parecido de buena voluntad para confirmarnos entre nosotros 3.

Si todo va como previsto puedo tener un minicore townie en D2 para mí y ver como desarrollamos la partida

Moonkai

¿Me estas diciendo que no hay posibilidad que un mafia pueda actuar como town?

Vuelvo a hacer mi pregunta, si tan mafia te parece el objeto, principalmente por la fijacion que tenia frankicia con el, y habiendoselo quedado el, no seria mejor hacelo publico?

Opino exactamente igual que tu. Si tan peligroso le parece en malas manos debería decir que es.

#233 Creo que los tiros van mas por que es un item potente el cual necesita recargas? Lo tiene raul pero tiene que conocer que otros tentacioneros le pueden recargar(?)

2 respuestas
B

#249 una pregunta,

¿al final Samu con que objeto se ha quedado?

1 1 respuesta
samusamu

Buenos días, como dije ayer hasta el mediodía
no podré ponerme bien, mientras #257 lo que puedes aclarar por ejemplo que ha sido puesto de una forma bastante mala, es que Raul no te acusa de indepe de la nada, primero hago mis lecturas en base a la reacción de mi bait y luego raul confuso apareció, muy weird todo.

Y si, explica lo que hayas entendido de mi argumentario si puedes, ya pondré yo luego todo los matices.

1 respuesta
Tema cerrado