La línea del modkill

MoonKai

#118 y no se ha repetido, y creo que fue samu quiso hacer lo mismo en otra partida y yo le dije que no era la solución. Las ratas eléctricas aprendemos para sobrevivir

1 respuesta
Soraghatsu

#119 yo creo que el reparto de roles tiene que ser aleatorio, en esta yo no hice el reparto de hecho

1
DarkRaptor

#119
Ninguno. Tú estás en tu derecho de jugar aquello que consideres y me parece correcto. Es un juego y te apuntas a lo que quieras. Yo pongo un ejemplo en el que se que discrepamos y arreando xD

1 respuesta
tomoki

#123 Que nada tiene que ver con el tema y que solo usas para meterte conmigo, sobre una charla privada entre ambos.

1
Soraghatsu

#120 Si, eso yo lo entiendo puede haber gente que no lo sepa, por ejemplo javi no sabia ni que existia el no linchamiento.

Lo que es feo es el mensaje de n3krO donde me acusa de algo feo haciendolo de forma intencionada, cuando es algo que la gran mayoria sabe

DarkRaptor

#121
Es que tú estás prohibiendo a alguien jugar por 1 MK muy sucio. Pero tú has hecho en el pasado cosas de ese calibre. ¿Te dejamos sin jugar también?

Nherzogs

#120 Pues justo como se hizo, se añade la norma que el jugador desconocía al listado inicial, pero eso no es cambiar las normas de la partida, porque cuando dijo eso DarkRaptor te encuentras que casi todos estabamos de acuerdo porque lo sabíamos de sobra, claro vosotros que emepzasteis despues ya no jugais con NL en día 1 y os suena extraño, pero era algo totalmente normal.

DarkRaptor

A ver lo del empate entre 1 jugador y NL yo lo sabía pero por si acaso lo pregunté. Es algo que CREO que en las normas generales no ha quedado especificado, pero yo por lo menos lo tenía bastante interiorizado.

Se aclara para las siguientes y punto.

2 respuestas
Sinso

#128 De algo habrá servido este quilombo xd

1
Soraghatsu

#128 Si, si es que es algo que vale que podía haber gente que no lo supiera y lo añadí para que la gente lo supiera, el tema está en esto:

#93n3krO:

No digas esto porque en la misma partida mas tarde se MODIFICARON NORMAS al antojo de los GM

Que es una acusación bastante grave y fea

n3krO
#103Soraghatsu:

Estás tirando de falacia y lo sabes

Si, pero en este caso creo que esta justificado porque se esta hablando de un tema subjetivo para una comunidad que se junta a disfrutar de un juego sin jugarse nada.

No se esta hablando de cosas objetivas para intentar darle al razón a una frase falsa en base a ad populum.

1 respuesta
LoLQoP

El mayor problema que ha habido con el MK de Addel específicamente, ha sido el desconocimiento. Creo que todos a excepción de los GM, hemos tomado por hecho que no estaba rompiendo ninguna norma en base a la información anteriormente proporcionada en la partida, y desde luego no era malintencionado.

Es correcto el MK? Si.
Es un MK que debería haber sido evitado? Bajo mi punto de vista también.

1 respuesta
Soraghatsu

#131 #77

1 respuesta
Tranc0s

#109 MK bien hechos.

tomoki

#132 Es lo que digo, fue TMI de quienes tenían data de la partida... Así como el de Moon en la anterior fue porque el GM asumió algo que no era... Y el de Samu fue por varias cosas y no se le buscó reemplazo.

1 respuesta
Soraghatsu

#135 esto no es un TMI

#7Soraghatsu:

Psicotropica no puede poner la notificacion literal, ergo si la pone es MK, por tanto si se la pide alguien, esta pidiendo a otro jugador que incumpla las reglas

Y en serio, el motivo del hilo no es para hablar del MK hecho a AddeL que si, que es muy reciente, que es de lo que queréis hablar pero yo lo que busco es señalar en donde pueden estar las lineas para que si en un futuro se da esta situacion o una similar de nuevo, se pregunte al GM

1 respuesta
n3krO

#136 La linea esta en algun lugar al rededor de lo que hizo addel, determinar si lo que hizo addel deberia ser modkill o no es precisamente buscar la linea del modkill que es el objeto del hilo.

1
n3krO

#133 :man_shrugging: Me da igual que me respondas, tu lees mi opinion y ya interiorizas lo que te da la gana.

CrS-

Creo que deberíais dejar de hablar de un MK en concreto. Este hilo es para ver donde se pone la línea roja, no para enjuiciar si un MK ha sido acertado o no. Para valorar el MK de Addel tenéis el postpartida que es mas adecuado.

#44Soraghatsu:

En esta partida todos los bloqueos se notifican con Has sido bloqueado, como digo he sido laxo con transcribir las notificaciones, he dejado a la gente obviamente decir me han bloqueado, me han envenenado, herido, he recibido una daga (que ojo, que se me podría achacar esto a lo del bloqueo con amputar la pierna, porque a nivel de lenguaje es igual)

En todas las partidas hay notificaciones. Y las notificaciones en mi opinión están para compartirlas con los jugadores. Es decir, si te bloquean, desvían, te hieren, cualquier habilidad que deja notificación y que deja constancia de una acción sobre ti, por que no debería poder compartirlo? OTRA cosa muy diferente es que la forma de notificar el bloqueo sea diferente y existan varios bloqueadores en partida y el otro quiera pillarte en fuera de juego. Esa actitud es la que hay que castigar.

Una pregunta, el sabelotodo siempre ha sido así? Es decir, siempre ha estado prohibido compartir el sabelotodo tal cual te lo envía el GM? De ser así, cual es el motivo para no poder poner el sabelotodo íntegro como te llega? Simplemente curiosidad.

Otra duda, cerrar el día por un MK fue a raíz de que (unfaig fue?) se modkilleara para flipear inv de bando y que la gente viera que era verdad lo que decía? Si el MK a una persona no es táctico (y eso se puede comprobar) no existe otra opción que no sea cerrar el día? Básicamente por que al final el MK adultera la partida. Casi que veo mejor cancelarla a seguir con ella.

En mi opinión el listón del MK ha bajado muchísimo. Como esta ahora, probablemente en partidas pasadas habrían unos pocos MK en cada partida. A mi no me gusta como esta pillando el rumbo en este sentido el foro de mafia. Un MK jode la partida prácticamente, debe ser la excepción y no la norma.

2 3 respuestas
Tirik

Entonces en el postpartida no se puede hablar del modkill porque está este hilo, pero en este hilo no se puede hablar del modkill de la partida? Es así?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#140 Este hilo es para señalar las lineas, del modkill ya se ha hablado, lo que no quiero es que este hilo que es para señalar cuando se tiene que tener cuidado con un modkill, se use para que os desahogueis con el modkill reciente, que son 2 cosas diferentes

1
Soraghatsu
#139CrS-:

En todas las partidas hay notificaciones. Y las notificaciones en mi opinión están para compartirlas con los jugadores. Es decir, si te bloquean, desvían, te hieren, cualquier habilidad que deja notificación y que deja constancia de una acción sobre ti, por que no debería poder compartirlo? OTRA cosa muy diferente es que la forma de notificar el bloqueo sea diferente y existan varios bloqueadores en partida y el otro quiera pillarte en fuera de juego. Esa actitud es la que hay que castigar.

Las notificaciones son una herramienta para entender que sucede con tu noche y/o habilidades, son 2 cosas diferentes imo.

Las notificaciones en si, no están para compartirlas IMO

Lo que si puedes compartir es la conclusión que sacas con tu noche por las notificaciones o falta de ellas, pero las notificaciones no son para compartirlas

1 respuesta
CrS-

#142 Si a mi me llega una notificación de "Has sido bloqueado". ¿Qué se supone que debo hacer?

3 respuestas
tomoki

#143 Yo creo que se refiere a que puedes decir "fui bloqueado" pero no poner: "Me ha llegado un mensaje que dice "Has sido bloqueado"."

1 respuesta
CrS-

#144 Creo que todo el mundo da por hecho que no puedes copiar literalmente el PM. Yo no hablo de salir a decir:

Me ha llegado del GM que me han bloqueado. Hablo de decir, me han bloqueado esta noche. O me han herido. O alguien me ha dado un arma/fruta.

3 respuestas
Soraghatsu

#143 Me han bloqueado, ya lo he explicado antes, yo creo que decir:

Me han bloqueado, herido, envenenado etc es legal

Me han entregado un arma tmbn

1 respuesta
CrS-

Alomejor habría que poner notificaciones estandarizadas para que la gente no juegue a pillar a otra persona por este medio.

AddeL1749

#143 Decir que te han bloqueado esta noche, no "me ha llegado un mensaje del gm que pone has sido bloqueado".

Creo que esas cosas las tenemos todos interiorizadas y no hace falta tampoco darle vueltas al asunto.

Aún así, creo que os estáis calentando un poco, vamos a relajarnos y a debatir de manera sosegada, chicos.

LoLQoP

Si en una partida hay varios jugadores que pueden hacer la misma habilidad (herida, bloqueo, etc) todos los mensajes deberían ser iguales independientemente de quien haya realizado la acción. El mensaje puede tener fluff obviamente, pero todos deberían ser iguales.

1
CrS-

#146 Claro, y a eso me refiero con las notificaciones que te llegan del GM. Que las puedes compartir sin hacer un copy paste.