Mensaje escrito durante la noche para sintetizar mis targets:
Kidandcat defendiendo a Moonkai varias veces al mismo tiempo que me acusa de defender a Peter cuando lo que estuve haciendo siempre fue atacar los argumentos de kid y de moon.
Casualidad que cuando entra Dase le defiende 2 veces tambien a moonkai? La ultima es ya de traca que ese voto de Moonkai es criminal principalmente por #858
Sesshoumaru1 coge y dice que mete un voto a Sama por los loles a ver como se mueve el EOD, pero despues del estropicio de Moonkai viene y dice que no va a mover el voto, que ahi se queda. No me jodas que en todo el dia no le ha dado para mas que para votar al policy lynch que se habia metido las botas a 2 horas del EOD? Ademas de que cuando me enfangué con ambos (kid y moon) le pedi su opinion y escurrió el bulto.
Nezuko entró bien en su linea pueblo, sin dar explicaciones, entra, vota al que actua como scum y a tomar por culo, pero a lo largo del resto del dia ha dado demasiadas explicaciones, eso me quema mucho. Tambien nezuko en todo el dia sospechaba de moonkai y de kid/dase, pero a la hora de la verdad le mete el voto a Sama despues de tirarse horas y horas diciendo que Sama no era el "safe spot" (que al final si se convirtió en ello).
LoLQoP estaba hablando del tema de los votos de los que se piran muchas horas (Xeiss por ejemplo) y cuando vuelvo a retomar el tema kidandcat y moonkai coge y le mete un voto a Sama sin venir a cuento empezando el "wagon al AFK" que es una inutilidad como una casa. Ademas, llevo todo el dia con la mosca detras de la oreja porque LoLQoP suele coincidir en reads conmigo y aqui parece que va contra corriente.
Con la info que nos trae @Xeiss yo tengo mas que claro que la mafia queria MoonKai vivo por 2 motivos:
- no estaba dando ni una
- era un lynchbait relativamente facil de pushear en futuros dias
Asi se cargan a otro pueblo que igual en futuros dias les iba a ser mas complicado linchar y ale.