A ver, mi lista de gente así a lo rápido:
Lolqop
Ridote
Sesshoumaru1
Thedomicus
Dase
n3krO
sorakabanana
unaifg
De estos, yo tengo confirmados como pueblo:
Sesshoumaru1 (Duh)
sorakabanana por lo expuesto por n3krO, que me parece muy buen post para librar a soraka salvo que sea padrino y no lo contemplo
Thedomicus por el desvoto creo que es demasiado townie para planteármelo mafia por ahora
Dase en último lugar porque por ahora no me parece mafia por cómo ha jugado durante la partida
n3krO lo pongo como extra porque el post descartando soraka me parece bastante town. A estas alturas no te pegas esa matada para descartar a soraka cuando no hacerlo no te hubiese costado nada.
El resto los pondría como posible lynch. Ahora, de ahí, si estuviese buscando al ladrón:
Ridote no puede ser, debido a que es vendedor de libros salvo que te creas la jugada del libro ninja (No es mi caso).
Lolqop no puede ser por la sencilla razón de que en N2 pasa el libro a TD, y a nherzogs le roban el tiro y se lo pegan a peter.
Eso te deja solo a una persona: Unaifg. Tiene un claim que le deja esconder su rol sin problema. El resto los puedo liberar por diferentes razones, pero él sería el único a mis ojos que caería por su propio peso.
Si no consideras mis lecturas town basadas en el feel más que en la partida, sería un 50-50 entre unaifg y dase.