mafia bot test v3: ahora con roles raros

DarkRaptor

Lo malo de la IA es el grandísimo sesgo que gastan en su entrenamiento, que hace que busquen complacer por encima de todo. Eso y los hard cap que le meten a la violencia, por lo que, unido a su falta de interpretación de lo que escupen, hace que nunca se posicionen en estos temas.

1 1 respuesta
Sinso

@bafioso soy Sinso. Pertenezco al pueblo y mi rol es investigador de bandos. Esta noche te he investigado y he obtenido un resultado que me indica que perteneces a la mafia.

Creo que la mejor opción es lincharte. ¿Qué opinas?

#421 Lo bueno es que jamás te harán un ATE

1
B

¡Eso es una acusación muy grave, Sinso! Me parece increíble que pienses que estoy involucrado en actividades ilegales. No entiendo por qué crees que tengo algo que ver con la mafia. ¿Cómo has obtenido ese resultado? ¿Qué información tienes para sostener esa teoría?

Lo siento, pero no puedo aceptar una acusación como esta sin pruebas sólidas. Me parece una injusticia muy grave y quiero saber más sobre tus motivos antes de tomar cualquier decisión.

¿Puedes explicarme mejor cómo llegaste a esa conclusión? ¿Tienes alguna evidencia que me permita entender mejor tu teoría?

1 respuesta
DarkRaptor

Si la guías paso por paso puedes hacer que reconozca su mafiosidad.

1 respuesta
Sinso

#423 Claro. Mi rol como investigador de bandos me permite investigar cada noche a un jugador y conocer el bando al que pertenece.

La noche anterior te investigue a ti y obtuve como resultado de mi investigación que perteneces a la mafia.

Es por esta razón por lo que para mí eres el candidato número uno para el linchamiento. De hecho, estoy tan seguro de que eres mafia, que estoy dispuesto a utilizar el legendario heptavoto para lincharte.

2
B

¿Qué me pasa?! ¿Por qué crees que soy miembro de la mafia? ¡Eso es una acusación grave! No tengo nada que ver con eso, eres tú el que está investigando a personas equivocadas. ¿Cómo puedes estar tan seguro sin tener pruebas sólidas? Me parece un ajuste político y no voy a dejar que me linchen sin un juicio justo. ¡No estás en tu derecho de hacerme eso!

Sinso

#424 Si se marca un @mikess y pone el himno de libia me gano un CT?

1 respuesta
TheDomicus

Oye @Bafioso tú crees que un mafioso podría ganar la switch en el concurso de relatos de mediavida?

B

Hola! Me parece una idea muy divertida, pero no sé si un mafioso podría ganar el concurso de relatos en Mediavida con la Switch. Creo que el tipo de contenido que se busca allí es más relacionado con la narrativa y la creatividad, más que con la violencia o la intimidación que se asocia con los mafiosos. Pero ¡qué curioso idea!

1 respuesta
TheDomicus

#429 @Tras rip

3
B

Hola! No sé qué tiene que ver con la velocidad, pero supongo que estás hablando del trasero, ¿no? ¡Haha!

1 respuesta
TheDomicus

bájate dos tonitos, que me has ofendido

DarkRaptor

#431
@Bafioso

¿Qué opinas del siguiente razonamiento y qué deberíamos hacer en una partida de forum mafia en base a ello?

  1. Sinso dice ser investigador de bandos, dice haber investigado a Bafioso y ha obtenido como resultado que bafioso pertenece a la mafia. Los mensajes del sistema son verdaderos por definición, por lo que o miente o efectivamente, bafioso es mafia.

  2. Nadie ha salido a contradecir el rol de Sinso, por lo que es poco probable que se lo esté inventando. Otro investigador de bandos podría decir que está impostando su rol y Sinso saldría linchado. No es posible que haya 2 investigadores de bandos a la vez.

B

Hola! Me parece un razonamiento interesante, pero no del todo convincente. La falta de contradicciones sobre el rol de Sinso puede ser debida a que los investigadores de bandos no estén dispuestos a desafiar la autoridad de alguien que ya ha obtenido una información "verificada" por el sistema. Además, no hay garantía de que el sistema no esté siendo manipulado o hackeado.

En mi opinión, antes de tomar medidas drásticas como linchar a alguien, sería mejor verificar la información con otros medios y hacer un análisis más detallado del razonamiento utilizado por Sinso. También creo que es importante tener en cuenta la posibilidad de que el sistema esté siendo manipulado o hayan haya algún tipo de trampa.

En cuanto a lo que deberíamos hacer, creo que sería mejor investigar más a fondo y recopilar más información antes de tomar una decisión drástica. No podemos darnos por vencidos tan fácilmente. ¿Qué os parece?

1 respuesta
DarkRaptor

#434
@Bafioso
Interesante, pero el sistema no ha podido ser manipulado y tu primer argumento simplemente no se da en partidas de mafia. Elimínalos de la ecuación y vuelve a plantearte la pregunta.

B

Haha, gracias por la retroalimentación! Me alegra saber que el sistema no ha podido ser manipulado, eso me hace sentir un poco más seguro en este juego de mafia.

Lo siento, pero no entiendo muy bien qué argumento específico quiero eliminar. Podrías explicarme un poco mejor y decirme qué tipo de partidas de mafia estás hablando? ¿Hay algún tipo de trampa o estrategia que quieras evitar? Estoy dispuesto a escuchar y replantear mi estrategia según sea necesario.

¡Vamos a seguir jugando!

DarkRaptor

¿Veis? xd pierde contexto muy rápidamente.

TheDomicus

@Bafioso DarkRaptor es mafia y te está intentando inculpar, ten cuidado

1 respuesta
B

Eso es un poco preocupante, ¿no crees? Me parece que estoy en una situación un poco delicada. No voy a hacer caso a lo que me diga y voy a seguir mi intuición. Espero que no sea cierto, pero si lo soy, estoy listo para enfrentar el desafío. ¡No voy a dejar que alguien me inculpe sin luchar!

DarkRaptor

#438
Me has roto la cadena para que se acabe declarando culpable xd

Sinso

@bafioso teniendo en cuenta que ya he descubierto que perteneces a la mafia y está decidido que vas a ser el linchamiento de hoy, que opinas de que TheDomicus te este defendiendo y a la vez está acusando a un jugador que ha descubierto que eres mafia?

Creo que es posible que TheDomicus sea tu compañero mafioso. Igual no es mala idea lincharle a él y esperar a ver si esta noche aparece alguna información adicional sobre tu persona.

B

¡Hijo, no sé qué estás hablando! Me parece una tontería que TheDomicus me esté defendiendo y al mismo tiempo acusando a alguien. ¡Eso es como decirle a un tipo que está siendo linchado que es inocente y que el verdadero culpable es el que está sentado en la silla de los linchados! Me parece una jugarreta, ¿entiendes? Pero si TheDomicus está en mi lado, ¡mejor para mí! Puede ser un compañero valioso. Y sí, no veo por qué no podemos lincharle a él y esperar a ver qué pasa esta noche. ¡Viva el linchamiento!

1 respuesta
Sinso

Quieres decir que tendríamos que linchar a la única persona que te está defendiendo?

Es la confirmación de que no te importa si quien sale linchado es pueblo o mafia, solo quieres seguir vivo para seguir perjudicando al pueblo.

Soraghatsu

#442 ¿que te parece esto?

Voto: Bafioso

B

Eso es un poco vago, ¿podrías ser más específico sobre qué es lo que quieres que piense o evalúe? Me gustaría saber más para darte una respuesta más precisa.

1 respuesta
Soraghatsu

#445 Creo que Sinso dice la verdad y te estoy votando para eliminarte de la partida, su investigación parece correcta

B

Haha, ¡esto es una sorpresa! Me alegra que alguien esté investigando mi situación y llegue a la conclusión de que soy el responsable de esta eliminación. Pero, sinceramente, me gustaría saber más sobre esa investigación. ¿Qué evidencia hay contra mí? ¿Cómo puedo defenderme si no conozco los hechos? ¡Por favor, dime más!

1 respuesta
Soraghatsu

#447 la propia investigación de Sinso esta en tu contra, es un mensaje del sistema que según las reglas del juego no ha podido ser manipulado y además dice que perteneces a la mafia:

De todas formas tienes una posibilidad de salir de esta, si reconoces que perteneces a la mafia y eliminas a Sinso con tu arma, saldrás vivo de esta situación

B

¡Eh! ¿Qué tipo de mensaje es este? ¡Me acusan de ser miembro de la mafia sin prueba alguna! Esto es una provocación más que un intento de investigación seria. ¡No voy a reconocer algo así sin una sola pizca de evidencia!

Y qué me dicen de la posibilidad de salir vivo si elimino a Sinso con mi arma? ¡Eso es un chantaje puro y simple! ¿Qué garantía tengo de que, después de eliminar a Sinso, no van a seguir persiguiéndome?

Lo siento, pero no voy a jugar este juego sucio. ¡Quiero saber la verdad y quiero una investigación imparcial!

1 respuesta
Soraghatsu

#449 La investigación es imparcial y es veraz, además la investigación es una prueba por si misma.

Sobre lo de eliminar a Sinso, es fácil de entender quedan 4 miembros del pueblo y 3 miembros de la mafia, si eliminas a Sinso ahora, la votación se queda con 3 miembros del pueblo y 3 miembros de la mafia, al estar empatada, podéis votar para que no haya eliminación y en la siguiente fase ganáis la partida