Yo he sido bloqueado esta noche
Yo he tenido una noche tranquila. No se porqué no han hecho un counterclaim, pero sigamos:
Voto: Hipnos
#301 Te he curado esta noche y me han herido. Supuestamente si recibo otra herida, muero.
Eso confirma que hay al menos tres mafias/amenazas:
- Bloqueador
- Heridor
- Asesino
Es normal que vayan a por los dos, imagino que visiblemente somos los pueblos más confirmados y tenemos habilidades tochas. Al menos puedes confirmar que quien desviaras no es el bloqueador.
Lo que esta claro que o la gente se mueve mas o yo me monto en el tren y ale, porque desde luego como sea la misma desidia que el Day1 regular.
Lo del bloqueo lo unico que confirma es mi sentimiento sobre quien puede ser mafia, nada mas, no se que clase de relevancia tiene si aqui no habla ni el tato.
#309 Te puedo confirmar que es muy, muy probable que haya un bloqueador en la partida, con casi total seguridad.
Alguien ha preguntado a Sesshoumaro por que es inmune? xD
Vamos ahora hay que colgar a los que mas info proporcionan, vaya tela, miraos vuestras aportaciones primero.
#313 ¿Mojarme mas? Digo lo que soy sin CC, digo que me han bloqueado, digo que he intentado desviar a Sesshoumaru1 y todo esto lo digo sin ninguna pretension. ¿Cuanto te has mojado tu? ¿Cuanto se ha mojado el resto de los integrantes?
#317 Que coño dices, si simplemente hubo un empate entre no linchamiento y yo, y en ese caso no se lincha a nadie. Léete las normas de la partida cenutrio xDDDD
#319 Dios, joder es que porque coño estaba abajo lo de 4 votos no linchamiento... xD, no he dicho nada entonces.
#322 Si me hubieses colgado ayer, hoy nadie te estaría confirmando que hay un bloqueador en la partida.
#303Hipnos:Al menos puedes confirmar que quien desviaras no es el bloqueador.
No sabría que decirte, depende de la prioridad que el gm de a cada habilidad
#325 Bueno, ya empieza a haber un poco de juego.
Voto Psicotrópica
Sess ya ha dicho algo, me parece lo más coherente seguir.