Final del día 1
Se pone el sol en la jungla
Después de un duro día de viaje atravesando la espesura tropical de Chult, la expedición
se prepara para acampar en una colina fortificada. Con la expedición paranoica y fatigada,
ven un posible enemigo en la actitud de Tranc0s, paladín de la orden del puño lento, procediendo a ejecutarlo en el acto.
Noche 1
Desde ahora y hasta las 20:00 del martes 25 de agosto podéis mandar habilidades. Amanecerá una hora más tarde, a las 21:00
Final de la noche 1
La noche de los cuchillos largos
Mientras la expedición dormía, un grupo de Yuan-Tis abandonó en sigilo (nat. 20.) la jungla, rodeando la colina. Se abalanzaron sobre el grupo, siseando y blandiendo puñales cortos. Corrió la voz de alarma y pronto, el cielo nocturno quedó iluminado con hechizos y explosiones alquímicas. Cuando por fin lograron repeler el ataque, se encontraron 3 cadáveres. ¿Asesinados por los Yuan-Ti o traicionados durante la refriega?
El día abrirá a las 21:00. NO HABLÉIS AÚN.
Día 2
La tumba de los horrores
Tras enterrar a los caídos, continuáis vuestro viaje. Por fin, habéis alcanzado la tumba perdida de Acererak, la tumba de los horrores. ¿Qué peligros os aguardan más allá? Una siniestra carcajada retumba a lo lo lejos...
Jugadores vivos
- Soraghatsu
- sorakabanana
- unaifg
- Tirik
- Hipnos
- Sesshoumaru1
- raul_ct
- JCab
- LadyChaos
- Xetroz
- TheDomicus
- n3krO
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 7 votos.
Ya podéis postear. El sol se pondrá a las 21:00 del jueves 27 de agosto.
Menuda puta masacre ha habido hoy, F por los caídos.
Bueno tenemos sk así que apostaría por 3 mafias y un sk.
@TheDomicus @Sesshoumaru1 y @n3krO tengo mucho interés en saber cómo han ido vuestras noches.
@Hipnos que piensas de sess?
#1000 si que fastidio verdad la masacre que inconveniente, noche tranquilita? No has hecho nada hoy? Que pena no?
#1002 ¿La tuya cómo ha ido?
Me gustaría un massclaim y saber quién ha recibido qué y quién ha actuado en quién
#1005 te he preguntado primero, dimela y te contesto. No te preocupes que yo voy a decirlo.
#1006 Juro que te contestaré, pero antes respóndeme a esto: ¿en quién crees que he actuado y qué he hecho?
#1002 Podrias decir por que esos 3 en concreto?
Voto Sesshoumaru1
En fin, mira que yo estaba en contra del lynch en el momento que claimea. Parece ser que hay alguien super interesado en linchear pueblos.
#1011 por que son los que más me interesan ahora mismo de todos, digamos que tengo el punto de mira sobre ellos. Que tal ha ido la noche?
Voto Sesshoumaru1
Recuento de votos
- Sesshoumaru1: 2 (n3krO, Xetroz)
- n3krO: 1 (GM)
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1013.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#1012 Me permites callarme mi noche por ahora?
Me gustaria que el pueblo me dijera quien opina que fue la muerte del vigilante. Yo creo que fue DenimH
#1010 mi noche no se puede justificar de ninguna forma y me deja en mal lugar. ¿Te sirve?
#1017 por ahora no mucho, dos de los tres que he preguntado me dicen que no pueden decir su noche, vamos a ver el tercero
A ver que van diciendo los demás también.