Votos:
No Linchamiento: 4 (Pakojo, Samawoodo, Union, Torva)
Pakojo: 1 (Mewtwo)
Compawer: 1 (Sarya)
D10x: 1 (Karanka)
Anteriores recuentos:
Dia 1: #42 #119 #177 #188 #235 #280
Con 12 jugadores, son necesarios 7 votos para hacer mayoría.
Si veis error en el recuento, PM.
NADIE ES LINCHADO
COMIENZA LA NOCHE 1
Podeis mandar vuestras acciones nocturnas. Los que ya las hayais mandado entre el cierre y esta resolucion, no os preocupéis, son válidas, recordad que podéis cambiarlas hasta poco antes de iniciar el dia.
El dia comenzará el 13/6/2020 a las 15:00
Toca mandar el aviso que establece las Regla y Advertencia 11) a los siguientes users:
@Hunox : Has hecho 6 posts en 24 horas. Aunque me has comunicado tu circunstancia personal y es comprensible, cuando tienes tiempo para postear hacerlo solo con un "Estoy cagando" y "uf, no lo tengo claro" no es aceptable
@Compawer : Has hecho 7 posts en 24 horas. 4 de ellos sobre Hamburguesas, 1 en el que dices que "La conversación sobre hamburguesas y sillas no me llamaba mucho la atención" pero despues, cuando la conversación no iba sobre eso, no has hecho literalmente nada. Ademas, te has conectado poco antes del fin del dia y no has participado.
@Garian : Has hecho 9 posts en 24 horas. 4 de ellos sobre Hamburguesa o Pizza, luego has hecho algunos posts que al menos tienen contenido, pero posteriormente has desaparecido 16 horas.
@D10X : Contigo voy a ser el mas duro. Te apuntaste a última hora y tuve que cambiar la setup por ti. Has hecho 6 posts, de los cuales 3 son sobre un Offtopic sobre una Silla que literalmente tu metiste. Con los demás voy a tener algo mas de paciencia, tu no tienes ese privilegio.
Este día 1 no lo he tenido en consideración y he permitido llegar hasta el final con la poca participación de estos users. El dia 2 voy a ser mas taliban en este sentido. Es sabado, con lo que lo mas probable es que no se trabaje ese dia, y tendréis información para participar más.
Lo unico que pedí es participación, hoy tiene un pase porque era Jueves/Viernes y la gente trabaja, pero el Sabado/Domingo no hay más pases.