Ya pero me daba miedo que la cagaramos y quería ir a pillar safe un mafia, era él o psicotropica mis candidatos.
Hola chicos. Como en las inscripciones se puso esta partida como una partida avanzada según las normas del hilo que yo mismo creé para describir los tipos de partidas, y esta partida claramente es una partida bastarda y no una avanzada al ser imposible cumplir la regla 9 de el hilo de tipos de partidas en el apartado de partidas standard (Normas que, salvo contradichas, debe cumplir una partida avanzada), he pedido mi reemplazo.
Lo comento simplemente aquí para que sepáis que hasta que no me reemplacen no podéis interactuar con mi slot y os esperéis un poco.
Siento mucho haber movido la partida así en día 2, pero partí de una base que debería de haber sido real (Que las normas de una partida avanzada se cumplían) y no ha sido el caso. Pido disculpas al resto de players porque obviamente si lo hubiese sabido, no hubiese argumentado lo que he argumentado.
Yo he encontrado a nuestro sheriff
@Psicotropica como es que recibes el bloqueo y no hay muerte mafiosa?
#546 this
Puede haberlo, pero no sabemos nada de su win condition, puede ser malo, menos malo, neutral, o propueblo.
Evidentemente la mafia me preocupa más, que hacen pupa, menos cuando los bloquean imagino.
Me he encontrado el reemplado de sopetón, pero para resumirme un poco, porfa ponedme los sospechosos posibles o vuestro poe los que esteis vivos porfa
soraka y yo NAI, samu en principio tiene ciertos galones, sess tenia galones también y psico block y no hay mafia kill.´
Igual me como poco la cabeza eh
@samusamu como he dicho soy sabelotodo, una de las cosas que sé es la composición de la partida. También que hay habilidades que clashean entre ellas.
La kill de la mafia es faccional y compulsiva. Es decir, que la muerte no la ejecuta una persona de la mafia sino el bando en conjunto. Asimismo, la mafia está obligada a matar todas las noches salvo en MYLO.
@samusamu ha recibido una información incorrecta por mi parte y es mi labor comentarlo xd