#179 Lo que no se es por qué lo estás softclaimeando, eso para empezar.
Osea es que no se me ocurre ningún escenario en el que eso beneficie a nadie.
#179 Claro, porque todo el mundo sabe que proponer un massclaim (aunque sea solo de PJ) es la mejor de las ideas
#186 Joder colega, se que el personaje no es indicador de bando. He dicho que en mi caso, si dijera mi personaje, lo asociaríais a un bando por quien es. No creo que sea tan difícil xD.
#190 Hombre, yo no veo en las normas que el personaje no sea indicativo de bando por ningún lado. Me puedes indicar donde?
Hostia acabo de descubrir por accidente que si te das a ignorar a ti mismo en mv, el foro te dice que no seas tan duro contigo mismo.
@Psicotropica No te tengo localizada, presión a la gente, 0 pocketing... Comedida. Intentando pasar desapercibida. Me cuadraría cualquier cosa y en general me cuesta leerte bastante salvo cuando eres médico y te quieren sacrificar a zoth.
#194 No se si fue en el hilo de las inscripciones o que. Estoy fuera ahora, cuando llegue a casa lo miro.
#205 si fuera verdad, un disparo diurno y escrito en partida sería de todo menos mafioso.
voto denimH
#206 Espera, que ahora meter un tiro (suponiendo que sea verdad, que lo dudo) porque SE ABURRE es para dejarlo pasar.
Y a alguien que nadie estaba viendo como antipueblo.
#207 no, obviamente no es para dejarlo pasar. Pero como mínimo es para ver qué coño pasa y pedir explicaciones cuando se haya producido la muerte, si es que la hay, que lo dudo mucho.
Pero de ahí a cascar un voto y tildarlo de antipueblo hay un trecho