- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
1-Sesshoumaru1
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS
5-Hipnos
6-zykzz
7-Thingol
8-RhythmNigth
9-PaCoX
10-w4nx1
11-Mirtor
Y una duda, ¿algún motivo en particular para matarme a mi?
#8251 Actitud de pueblo, y todos los demás pueblos declarados no eran investigadores. Tenía que encontrar rápido a los que investigaban para que no me pillaran.
Jajaja no creo xD ya fui mafia como 4 veces seguidas en otras partidas xD me toca ser pueblo un par de veces xD
#8252 Y mira que intenté no llamar la atención porque consideraba que mi rol era útil xD
#8252 Marjoram dijo claramente que sabia que mentias.
Ese era el objetivo que tenias que matar.
Joder, no teneis termino medio, o ni dios habla en la partida o decis hasta que habeis ido a cagar y de que color era la mierda.
Lo mejor de la partida las defensas de Hipnos y Redsito y como siempre las troliadas de Tomoki, muy top las 3 XD.
Y la partida tambien muy divertida y con muchas cosas nuevas, que siempre desconciertan.
Me apunto:
1-Sesshoumaru1
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS
5-Hipnos
6-zykzz
7-Thingol
8-RhythmNigth
9-PaCoX
10-w4nx1
11-Mirtor
12-Ramuntz
1-Sesshoumaru1
2-Tirik
3-Tomoki
4-CaMpeRuS
5-Hipnos
6-zykzz
7-Thingol
8-RhythmNigth
9-PaCoX
10-w4nx1
11-Mirtor
12-Ramuntz
13-Xeiss
Sess se estaba marcando una partida de puta madre, si no lo matáis esa noche seguramente nos la colaba bien xD.
Igual #7986 quiere jugar, no se si su mensaje fue por hacer la gracia o que de verdad queria jugar xD
#8264 Por eso te habia citado, para que vieses que podias apuntarte
De hecho voy a ver si atraigo a alguno mas que se que le mola lo de los hombres lobo de castronegro
Apuntadme por favor. Pienso tramear, partir piernas y extorsionar
Mejor no, me he leído #1 y se me ha bajado el hype
Explicarme como es el juego. ¿Se pueden provocar atentados, extorsiones y falsos rumores? Si es así, me apuntare
Yo creo que nisiquiera os habéis dado cuenta de que solo está troleando y/o tiene 0 interés en jugar a esto... xD
#8271 Preguntar no cuesta nada, pero ser amable a ti si que te cuesta! Me van a mandar un mp explicsndome por encima el juego
#8270 ni depende de lo que te toque ni ostias, mira a trollmoki que se la suda siempre todo XD.
#8277 Yo me he cansado de recibir sospechas hasta siendo un niño inocente. En la próxima partida voy a apurar hasta que me llamen la atención por AFK, entonces pasaré a saludar, te votaré y me volveré a ir hasta el día siguiente.
Así llego al final de la partida fijo.
Bueno seguramente no, pero si tengo deflector otra vez sí xD