Mafia Mediavida

Reglas:
  • No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
  • Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
  • Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
  • Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
  • Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
  • Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
  • En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
  • La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
  • Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
  • Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
  • Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
  • Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
  • Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
LadyChaos

#13013 creo que aún estás a tiempo para apuntarte a la de @soraghatsu

1 2 respuestas
Bunniieboom

#13051 gracias!

1 2 respuestas
LadyChaos

#13052 :)

SamaWoodo

#13052 Ponte Avatar!!

2 respuestas
Bunniieboom

#13054 es obligatorio? Me parece que la B esta sabrosa

1 1 respuesta
LadyChaos

#13055 si te pones a alguien sessi de perfil más sabroso será

Nherzogs

Nenes y nenas las habailiadades han vuelto
https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/forum-mafia-listado-habilidades-654952

1
Bunniieboom

#13051 #13054 listo! 🔥🔥

3 respuestas
Nherzogs

#13058 De nada

4 1 respuesta
SamaWoodo

#13058 Perfect!

Bunniieboom

#13059 hostia esta es muy buena jajajaja

B

Un hilo para proponer/inventar roles tampoco estaría mal

1 respuesta
LadyChaos

#13058 jajajajja ufff ufff #13062 estaría guay si hubiera una opción en el foro de encuestas y así hacer un estilo de festival de creación de habilidades. Y la que gane por votos se añade o algo así

Dase

Hay suficientes jugadores que quieran hacer una Mafia para novatos antes de que empiece la de Soraghatsu? (9-10 personas, kit de roles básicos salvo 1 sorpresilla, dias/noches de 24 horas para hacerlo algo más rapido)

Por si alguien quiere empezar, pero tiene miedo a meterse en una partida como la que se está viendo de DarkRaptor.

4 respuestas
B

#13064 como sea igual de sencilla que la de DarkRaptor

1 respuesta
Dase

#13065 Sencilla sencilla, es para quien quiera empezar, no tiene eventos ni roles con 17 habilidades. Por no tener, ni la tengo montada, solo queria saber si habia interés

Sería para jugadores que quieran empezar o hayan jugado 1-2 maximo, no para gente que lleva ya bastantes tiros echaos.

3 respuestas
SamaWoodo

#13064 Estoy dentro, así sacio mi mono un poco xdd

Nherzogs

#13066 si no es molestia crea un tema nuevo para buscar jugadores de tu partida. Mejor ir dejando de utilizar este hilo xa todo

1 1 respuesta
DarkRaptor

#13064
Si acabo el bot de recuento esta semana, ¿te interesaría echar mano de él?

1 respuesta
Dase

#13068 No.

El post lo puse para ver si hay interés. Si queréis confundir dar el coñazo, con dar visibilidad para que se monten un subforo, hacedlo vosotros.

Creo que da bastante mala imagen si hago un post para una Mafia para novatos y se apuntan 2 personas, iria totalmente en contra de lo que queréis porque se vería que no hay gente para un subforo.

Si viese que hay gente, montaria thread aparte.

#13069 Si se acaba montando, claro.

1 1 respuesta
Tranc0s

Yo lo veo perfecto sondear el interés que hay aquí antes de abrir un hilo. Y más si es una partida no estándar como puede ser una para newbies o una experimental.

Sesshoumaru1

A mi me parece genial que se monte. Hay mucha gente a la que le vendría bien, aunque yo no participaré en ella.

Nherzogs
#13070Dase:

Si queréis confundir dar el coñazo, con dar visibilidad para que se monten un subforo, hacedlo vosotros.

No, mas bien me parece que usar un tema xa todo no es lo ideal, cuando hay gente que no sabe ni que existe y para dar aviso me parecia mejor crear un tema, a ti no? Pues perfecto, ni te obligado ni he dicho que lo crees, te comente la posibilidad, no te parece bien, pues no pasa nada.

n3krO

Smile

bnvl

#13066 Yo he jugado ya 3 (con la de DarkRaptor), pero si te falta gente me apunto!

bnvl

#13066 #13075 No he dicho nada, no he dicho nada. Pensaba que era entre la de DarkRaptor y la de Sora, pero veo que es mientras la de DarkRaptor se juega. Dos partidas a la vez no, que me saturo xD. Si empieza después de acabar la de DarkRaptor me apunto, si no quizás me apunte a la de Sora.

B

yo llevo 3

:S

1 respuesta
SamaWoodo

#13077 RIP

Has muertos más veces en N1?

1 respuesta
B

#13078 no solo 1 las otras 2 partidas casi hasta el final

pakojo

#13064 Yo me apunto Dase, he jugado dos mafias completas y una de reemplazo que entré a mitad y me mataron ese mismo día :)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • minired
  • Sesshoumaru1
  • Hipnos
  • tomoki
  • w4nx1
  • Xeiss
  • Ramuntz