- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
@tomoki @minired Alguno de los dos tendría tiempo para hacer de gm en la partida que estoy montando de c9++? Así podría añadirme de player y sumar. La setup ya está hecha y al final es simplemente seguir las instrucciones y luego gestionar la partida (Que al ser una standard no tiene demasiada cosa), así que no debería de consumir mucho tiempo. Le he preguntado a Dase pero no tiene tiempo para llevarla.
Si alguien con un mínimo de experiencia quiere llevarla, también que se sienta libre de ofrecerse para llevarla a ver
#13325 No perdon, aun sigo cursando y ser gm necesita dedicacion por mucho q este todo armado u.u
#13327 Pero no hay una ya en juego tuya?
Edit, iba a ponerte también que lo podía hacer yo, pero estoy como player*
#13328 Si. La de C9++ empieza cuando acabe la que está en curso, y estás apuntado como player xD
Hago un bump para recordar que todavía me falta gente para la partida de C9++ aquí, si alguien se quiere apuntar.
Estaba en la wiki de Mafia viendo setups testadas y he visto esta de “switch” que tiene que ser una locura xdddd
https://wiki.mafiascum.net/index.php?title=Switch_(Setup)
Cuando pille más confianza igual la monto
Acabo de crear un hilo para hacer un listado con las setups
https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/forum-mafia-listado-setups-bastards-games-657387
Cualquier ayuda, crítica, sugerencia, lo que sea es bien recibida.