- No editéis vuestros post. A veces es difícil darse cuenta de ello, pero si alguien lo ve, lo puede reportar y habrá sanción.
- Los jugadores muertos no pueden interactuar en la partida. Tendrán que esperar a finalizar ésta para hablar. Ni posts, ni "me gusta", ni hablar en otros temas sobre la partida.
- Prohibida la comunicación fuera de la partida, a no ser que su rol lo indique. Si me entero o me reportan, repartiré modkill a distro y siniestro. Modkill = Eliminación de la partida.
- Prohibido citar todo tipo de mensajes e información del GM. No pueden sacar screens o cualquier otro tipo de método para confirmar su habilidad y rol. Usen sus propias palabras para argumentar.
- Para realizar el voto, deben ponerlo en negrita. Me da igual el color, pero debe verse visible para facilitar el trabajo al GM. Voto: Velli.
- Está permitido el Voto: No Linchamiento, como también el Desvoto. No es obligatorio desvotar si emites otro voto.
- En caso de empate en una votación, morirán todos los implicados.
- La inactividad será revisada. Puede haber sanciones hasta una descalificación y eliminación del jugador (modkill) o un reemplazo de éste.
- Si dudan de la legalidad de alguna acción, pregunten antes de hacerla. Nada de "no lo sabía".
- Gente ajena a la partida no puede ayudar a los jugadores de la partida.
- Podéis revelar vuestro rol y vuestra habilidad sin ningún tipo de problemas en ESTE topic. Pero con vuestras propias palabras. No uséis capturas o cualquier otro método.
- Los días equivalen a 48 horas (2 días reales) y las noches 24 horas (1 día real).
- Una vez acabado el día o alguien alcance la mayoría de votos, puende seguir comentando, pero obviamente no pueden seguir votando. El día se cerrará en cuanto yo venga.
A ver, lo que está no-oscuro es que va a ser una palabra que podamos usar muy a menudo, así que es muy posible que sea Cosa Nostra, si no hoy, otro día.
1)Bueno, la chica vudú es neutral o mafia?
2) hypnos puedes confirmar que me has cambiado el rol con alguien?
3) NO DIGAIS LA PALABRA "5" con letra claro
#1682 jajajajaj me meo, tendría que haberme guardado la palabra más tiempo porqueeb me estoy partiendo el culo
1)cualquier cosa
#1681 He protegido a Hipnos, protección que ha acabado en Birras, además hipnos ha sido copiado dos vecees gracias a un posible autobú (jejeje) posiblemente hayaan usaado esa habilidad en birras e hipnos para poder copiarle una segunda vez y algo no haya salido como querían (por ejemplo mi protección) y por eso aahora birras ha preguntado
#1685 Pero entonces.... te has suicidado un poco, eres la única persona que ha escrito la palabra ¿No?
Seguid desviando y olvidando que tenemos una bruja confirmada, vereis que risas cuando nos quedemos sin investigadores o muera el medico cuando intente curar a alguien envenenado.
#1681 Lo-que-no-es-día 0
Majoram es investigado por alguien,Arai es bloqueado por alguien,Ramutz es objetivo del Oráculo, y el copión copia a Hipnos.
Lo-que-no-es-día 1
A Arai le empapan gasolina, Hipnos es copiado otra vez y a la vez maquillado, Birras es protegido por supuestamente minired si no miente, el del suero de la verdad se lo inyecta a Catpilo, Sheshomaru es objetivo del oráculo y de la Cosa Nostra.
Yo creo que habría que esperar a que Birras dijera algo, y si no empezar a pensar a quien linchamos.
Yo apoyo a #1682, que es casi inocente confirmado.
Yo la verdad es que si por la palabra vais a estar hablando como subnormales toda la partida, me place soberanamente. Me he partido el culo leyendo las últimas páginas xD
Qué queréis que os diga. Tenemos una bruja confirmada. Me gusta como juega Hipnos y no tengo nada en contra de su persona pero, cuánto podremos tenerlo con vida hasta que muera un inocente?
Voto: Hipnos
#1703 que yo sepa mafia no tiene 5 letras, y no es la palabra de ahora, no se por que no la dices.
Hombre, Hipnos desde luego es el "voto seguro". Si no va a salir nada mejor confirmado podemos lincharle tranquilamente.