#420 Puedes compartir lo que te han preguntado?
Y lo del claim no sabría decir, no veo yo a la chiquilla esta mintiendo tanto, ni entiende cómo funciona la habilidad y que Tomoki sea mafia podría ser muy enrevesado, eso implicaría:
- Que puede votar doble.
- Que puede decidir quien muere en un empate (salvo que esta habilidad sea de un tercero que se puede camuflar como Aragorn).
- Que puede camuflarse (si no fuese la parte de que un tercero hubiese usado su habilidad).
Tenemos que tener en cuenta que para que el maquillador de la mafia hubiese usado su habilidad sobre él de alguna manera tendría que haber sido de noche, y en el primer día no hay noche, luego esto quita esa posibilidad.
Un punto interesante para desconfiar de ellos sería que alguien más hiciese claim de Aragorn y Gandalf, pero de momento los roles cuadran con las habilidades que han dicho, luego creo que podríamos comenzar a intentar analizar lo que otros han dicho y las votaciones que se han hecho, ver si ha habido algún grupo que haya seguido un patrón o algo dado que eso podría delatarlos como mafia.
Comenzaría desconfiando de los que han seguido a la multitud que haya votado en el primer día contra Hipnos y Tomoki, pero que hayan ido en masa de golpe o incluso que hayan "llegado tarde" para que la votación acabe en empate y ambos mueran, no tanto de aquellos que tiraron por No linchamiento dado que eso no beneficiaría en absoluto a la mafia o a los independientes con roles de asesino.
#419 No, si yo tampoco estoy dudando mucho de ti ahora mismo, aunque no confirmo 100% a nadie, hay que desconfiar de todo cristo xD