como sabes que es cuenta clon?
#2611 es verdad??
Mi teoria es qu ha viste qu es de la misma ip o algo parecido(yo no soy una entendida de informatica xdd)
Cuentas clon? Eso es ban.
#2612 Llámame 100tifiko, pero no será porque te llamas prácticamente igual por el tema de que sospecha un mod de ti?
#2616 delatado noo... He confesado... No me servia de nads tener ya esa cuenta si ya sabes qu soy yoo xdd
Una pregunta, si sabes escribir bien con la otra cuenta ¿por qué sigues aporreando el teclado con esa?
#2622 pues como sigo siendo la odiada no voy ha esforzarme como con la otra para escribir bien :¬¬: lo hacia para qu hubiese paz pero ya da igual....
#2624 callate,no oses ablarme mas
Volvamos al tema... Qu tematica es la qu quereis para la proxima partida de mafia??
#2626 gracias pero no me da verguenza... Primero lo hiva ha hacer para qu hubiesen menos conflictos y haters
#2627 Nadie te obliga a seguir siendo una analfabeta con esa cuenta, vete a fumar, que te de el aire, y vuelve sabiendo escribir.
Bueno un problema arreglado, en mis partidas no vas a entrar; lo de la cuenta en mitad de la partida fue un apaño, esto roza lo absurdo (Y no, "cuanto más mejor" no significa que fueras a cambiar de cuenta, aunque de por sí está prohibido en las normas generales del foro).
Mañana comentarios generales y de algunos en particular, otros no puedo comentar mucho porque bueno murieron pronto y eso.
También crearé el grupo; como he visto que teniendo un hilo para cada partida podemos aclararnos mejor he pensado en tener un hilo de Inscripciones y después en cada partida crear un hilo y tener el #1 de inscripciones linkeando a cada partida para quien las quiera revisar, no se si hay algo más que se me olvida.
#2632 Me parece una buena opción Mini.
Sobre lo de Khalesshie, el ban a otra cuenta ha sido mío, antes de que le metáis mierda a Lrderos