#89 Ya lo hice, mitologia griega. Aunque tanto juego de tronos como las mitologias nórdicas y egipcias me gustan mucho y estaría igual de encantado.
Les recuerdo que se agreguen en la lista los que piensen jugar, algunos me mandaron PM para preguntar sobre el juego y votaron pero no se anotaron.
1 - CarlosML27
2- The-Guest
3- Raul_ct
4- Kalesshie
5- unaifg
6 - Psicotropica
7 - Xeiss
8 - Larzy
9 - Ozirus
10 - Tirik
11 - Samusamu
12 - xpipox
13 - Birras_cs
14 - Jubo
15 - minired
16 - W4nx1
17 - Shirosoul
18 - Finalform
#97 Votado.
Perdona por haber tardado, es que al estar de exámenes, no miro demasiado esto (menos mal que a partir del viernes ya iré más relajado)
#102 Solo falta un voto en realidad pero puede definir todo, ten en cuenta que no contaré los votos de gente que no se anote en la partida :p
Venga, apunténme a ver si no me lío demasiado...
1 - CarlosML27
2- The-Guest
3- Raul_ct
4- Kalesshie
5- unaifg
6 - Psicotropica
7 - Xeiss
8 - Larzy
9 - Ozirus
10 - Tirik
11 - Samusamu
12 - xpipox
13 - Birras_cs
14 - Jubo
15 - minired
16 - W4nx1
17 - Shirosoul
18 - Finalform
19 - Pakojo
Bueno, acabada la votación hay un empate... no se si decidir yo entre las dos y ya iniciar a prepararla, o hacer otra encuesta... que dicen?
Bueno como mencioné en algún momento, casi todas las opciones me gustaban a excepción de un par que metí porque las pidieron, las mismas eran GoT y Disney xD en especial la segunda... si salía elegida la iba a hacer porque lo importante es que ustedes se diviertan, pero al ser un empate, me tomaré el atrevimiento de elegir y pues voy con la mitología nórdica. Empezaré a preparar la partida y espero terminarla antes del próximo jueves.
SI ALGUIEN MÁS DESEA ANOTARSE, ES BIENVENIDO A HACERLO HASTA EL MARTES A MÁS TARDAR, sino me joderá mucho el balanceo.
#116 necesitamos una fotocopia del DNI por las dos caras, una hoja firmada donde jures no ser kalesshie y una foto tuya sujetando un cartelito con tu nick, la fecha y el nombre de la web