#3269 ¿Qué significa "Tenlo en cuenta si no estoy" para ti?
#3263 me da igual a quien hayas votado. Yo al menos todavía no tenía intenciones de lincharte. Yo pido un moodkill para quitar el pesimismo de la partida. Y ya que tienes tantas ganas de que te linchen que hasta te votas para que llegue la mayoría....
#3271 Pues que si apareciera Bariok pueblo muerto, que yo explique que fue Vespers quien lo mató, para que no penseis que la mafia habia matado a mas de 1.
La mafia solo mató a Vespers esta noche.
¿Por que das por supuesto un conductor que nadie ha claimeado antes de un desviador mafia y un sk?
¿Por que das por supuesto que un arsonist sin prender puede quemar?
Absurdo
#3276Bariok:¿Por que das por supuesto un conductor que nadie ha claimeado antes de un desviador mafia y un sk?
Facilisimo. Porque en la segunda noche tiraron veneno y bloqueo a sorakabanana y ambos acabaron a hipnos
Un desviador actua sobre quien tira la habilidad, un conductor sobre quien la recibe.
#3272 obvio porque le dijisteis a un mafioso que psicotropica se iba a esconder en bariok
Eso te han dicho y desde luego el conductor es mafia, con lo cual te quedan 2 mafias + otra habilidad kill en una party de 8
Si fueran listos y tu eres pueblo.
Tu voto
Mi voto
El voto neutral
2 votos mafia
son 5 votos en mi y gg
A ver si salen las cuentas y logramos el descenso a liga BBVA
#3277 yo al principio pensaba que era un desviador, pero con lo que ya se habló creo que es bastante evidente que tiene que ser un conductor.
#3280Bariok:Eso te han dicho
Hipnos esta muerto, fue quien claimeo estar envenenado y estar bloqueado. Y su obituario pone claramente, PUEBLO.
Yo realmente espero que n3kr0 sea mafioso y hayan jugado la carta de ir a por el lynch mas facil para quedarse con superioridad y ganar la partida de verdad.
Estaría orgulloso de la jugada de la mafia
#3284 Ya he puesto el mensaje de psicotropica, hasta las 16.00 seguia esperando otro mensaje pero no llegó asi que esa es la unica pista que tengo de piscotropica.
#3286 el curandero actuando en 2 personas xDDD y perdiendo la posibilidad de curar el veneno diario.
@Uni0n como no me cures el veneno y fallemos el lynch (eso pensando que hay un solo mafia) se acaba aquí la partida xD
#3293 porq te crees que te he envenenado? hueles a mafia
tampoco me fio de las fiestas de n3krO nadie nunca puede confirmar nada
Lo unico que se me ocurre es que Bariok al ser el padrino tenga tipo duro y por eso no murió para el tiro. Pero ya os he contado todo.