Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

TheDomicus

#3269 ¿Qué significa "Tenlo en cuenta si no estoy" para ti?

1 respuesta
n3krO

#3270 Por que no estas muerto si Vespers te iba a matar?

1 respuesta
LadyChaos

#3263 me da igual a quien hayas votado. Yo al menos todavía no tenía intenciones de lincharte. Yo pido un moodkill para quitar el pesimismo de la partida. Y ya que tienes tantas ganas de que te linchen que hasta te votas para que llegue la mayoría....

B

acabo de llegara casa, leo y contesto

n3krO

#3271 Pues que si apareciera Bariok pueblo muerto, que yo explique que fue Vespers quien lo mató, para que no penseis que la mafia habia matado a mas de 1.

La mafia solo mató a Vespers esta noche.

Bariok

¿Por que das por supuesto un conductor que nadie ha claimeado antes de un desviador mafia y un sk?
¿Por que das por supuesto que un arsonist sin prender puede quemar?

Absurdo

1 respuesta
n3krO

#3276Bariok:

¿Por que das por supuesto un conductor que nadie ha claimeado antes de un desviador mafia y un sk?

Facilisimo. Porque en la segunda noche tiraron veneno y bloqueo a sorakabanana y ambos acabaron a hipnos

Un desviador actua sobre quien tira la habilidad, un conductor sobre quien la recibe.

1 respuesta
n3krO

Tranc0s

#3272 obvio porque le dijisteis a un mafioso que psicotropica se iba a esconder en bariok

2 respuestas
Bariok

Eso te han dicho y desde luego el conductor es mafia, con lo cual te quedan 2 mafias + otra habilidad kill en una party de 8

Si fueran listos y tu eres pueblo.
Tu voto
Mi voto
El voto neutral
2 votos mafia
son 5 votos en mi y gg

A ver si salen las cuentas y logramos el descenso a liga BBVA

1 respuesta
n3krO

#3279 Cuando?

1 respuesta
Bariok

#3279 No si el tio todavia se pensara que esta jugando bien xDDD

LadyChaos

#3277 yo al principio pensaba que era un desviador, pero con lo que ya se habló creo que es bastante evidente que tiene que ser un conductor.

TheDomicus

#3281 ¿En la fiesta?

1 respuesta
n3krO
#3280Bariok:

Eso te han dicho

Hipnos esta muerto, fue quien claimeo estar envenenado y estar bloqueado. Y su obituario pone claramente, PUEBLO.

B

y esta noche he actuado en TheDominocous y en bnlv

4 respuestas
Bariok

Yo realmente espero que n3kr0 sea mafioso y hayan jugado la carta de ir a por el lynch mas facil para quedarse con superioridad y ganar la partida de verdad.
Estaría orgulloso de la jugada de la mafia

n3krO

#3284 Ya he puesto el mensaje de psicotropica, hasta las 16.00 seguia esperando otro mensaje pero no llegó asi que esa es la unica pista que tengo de piscotropica.

Tranc0s

#3286 eres envenenador así?

Bariok

#3286 el curandero actuando en 2 personas xDDD y perdiendo la posibilidad de curar el veneno diario.

LadyChaos

#3286 cuáles son tus habilidades?? Dijiste que hoy claimeabas al completo

n3krO

#3286 que hiciste a bvnl?

1 respuesta
TheDomicus

@Uni0n como no me cures el veneno y fallemos el lynch (eso pensando que hay un solo mafia) se acaba aquí la partida xD

1 respuesta
B

#3292 le pegue un tiro

2 respuestas
n3krO

#3294 espera que?

1 respuesta
B

#3293 porq te crees que te he envenenado? hueles a mafia

tampoco me fio de las fiestas de n3krO nadie nunca puede confirmar nada

LadyChaos

#3294 unión claimea rodas tus habilidades y acciones.

B

#3295 Mi clain Curandero/envenenador + disparo (1 uso)

1 respuesta
n3krO

Lo unico que se me ocurre es que Bariok al ser el padrino tenga tipo duro y por eso no murió para el tiro. Pero ya os he contado todo.

2 respuestas
B

la noche anterior envenene a soraka porq es la unica quepersona que claimeo algo que no fuese pueblo, independiente mejor muerto que vivo

1 1 respuesta