Hemos ganado porque el pueblo nos ha dejado, esa es mi lectura.
Lo primero y como ya he dicho por el chat de muertos, me disculpo por mi D3. La razón que expuse con la avería de mi proveedor es totalmente cierta y me vi con 2 días de teletrabajo por delante compartiendo datos con mi pareja, teniendo que analizar un rna-seq con la mierda en el culo y con varias videollamadas por parte de los dos. Así que traté de no meterme en nada no estrictamente profesional porque pensaba que no llegaba al viernes. Sigo con avería, btw.
Dicho esto, @Xeiss puede confirmar que hubo momentos en los que quería hacer cualquier comentario random para que pasara... algo. Le di una brasa tremenda.
Mi plan original era jugar reactivo y mezclarme con los comentarios del pueblo, inventarme una habilidad y patada hacia delante, visto que Hipnos mete roles muy locos y ya nos conocemos. Pero es que dejó de haber comentarios y a Mirtor y Sora los pillaron enseguida.
Siendo consciente de que parecer pueblo siendo mafia en este escenario era complicadísimo, la estrategia óptima era jugar al fallo del pueblo. La carne de lynch no posteaba, los que tirábais del carro estabais confirmadísimos y teníais un vigilante suelto. Pues 29 posts. Por mi parte, si en la siguiente partida me toca pueblo trataré de adoptar un rol proactivo.