se cierra el día
RECUENTO DE VOTOS FINAL DÍA 3:
6 tranc0s (Regla, Regla, DarkRaptor, Hipnos, Soraghatsu, w4nx1)
4 Bariok (Regla, w4nx1, samusamu, sorakabanana)
3 samusamu (Regla, Regla, Regla)
2 n3krO (Regla, Regla)
2 w4nx1 (Regla, Regla)
2 Soraghatsu (Regla, Regla)
2 sorakabanana (Regla, Regla)
1 minired (Regla)
1 Hipnos (Regla)
1 TheDomicus (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)
Final Día 3:
Aquí el pueblo ya no está para tonterías. Arreando que es tarde, como se dice. Tan solo tres horas después de empezar el día, toman su decisión y se van a casa a tomarse un mojito. Si se hace bien o se hace mal es otro tema, pero al menos aquí todo el mundo se podrá tomar el mojito. Bueno, todo el mundo no, la pobre víctima de la soga va a tener que mirar desde el cielo como lo disfruta el resto.
Tranc0s era...
Empieza la noche 3
Tenéis 24 horas para mandarme vuestras acciones. El final de la noche será el día 29 a las 22:00.
En caso de que todo el mundo me mande sus acciones, la noche finalizará prematuramente y se dará paso al día siguiente. Si no actuáis, hacédmelo saber para ayudarme a resolver antes las noches. Tiraré el tiempo a lo corto para agilizar la partida ahora, quizás reduciendo el día a 24 horas si a la gente le parece bien y según las acciones que ocurran.
Final Noche 3
El sol tiene que salir en algún momento, ¿no? A todo el mundo le gusta un buen amanecer. A todo el mundo que está vivo claro, porque muerto bajo un metro de tierra no se ve una mierda. Hablando de muertos...
Aquí tenemos a nuestra víctimas de esta noche:
samusamu, que era...
Soraghatsu, que era...
Día 4
Después de rebuscar entre las cosas de la última pobre víctima en su casa, se dieron cuenta de algo: ¡Estaba tremendamente paranoico! Veía enemigos en todas partes y donde no los había. En cualquier caso, ahora es tarde para decírselo (O no), pero eso que se lleva el pueblo.
Consigan acertar un día más o no, cuando llegan a la plaza del pueblo, ahí vuelve a estar el muñequito creepy. Siguen sin saber qué hace (Si es que hace algo) pero ahí está, con su mirada inerte bastante perturbadora y cogiendo algo de polvo el pobre. ¿Alguien querrá cogerlo esta día?
Para recoger el muñequito creepy, hay que escribir Recojo el muñequito creepy, siguiendo las mismas normas que para votar o desvotar.
LISTA DE JUGADORES:
1) n3krO
2) Sorakabanana
3) Bariok
4) Minired
5) Hipnos
6) w4nx1
7) DarkRaptor
8) TheDomicus
Mayoría con 5 votos.
Empieza el Día 4, que acabará el día 30 a las 22:00 (24 Horas).
RECUENTO DE VOTOS INICIAL DÍA 4:
2 n3krO (Regla, Regla)
2 w4nx1 (Regla, Regla)
2 sorakabanana (Regla, Regla)
1 minired (Regla)
1 Hipnos (Regla)
1 TheDomicus (Regla)
1 DarkRaptor (Regla)
1 Bariok (Regla)
Mayoría con 5 votos. Si hay un error en el recuento, hacédmelo saber via mp.
Tenéis hasta el día 30 a las 22:00 para finalizar el día.
Mafia, esto es simple, quedamos 8 y la gente tiene votos. Yo ya es dificil que gane, asi que porque no nos cargamos al pueblo, me matais en la ultima noche y se acaba esto.
@n3kro se que no eres actor / cobarde
@darkraptor desviador pueblo no cuela
e imagino que el ultimo sera @minired
Fuck the pueblo, nunca me caen bien
A Hipnos no me interesa colgarle porque me se su rol.
Asi que
Voto W4nx1
Y os lo coloco a falta de 2 votos mafiosos para colgarle.
Si eres mafioso, me avisas y vamos a por otro
#1787 Estuve cerca, pero siendo descubierto tan pronto, no puedo ganar. Al menos, que gane la mafia.
#1785 Se supone que es inmortal porque ha matado.
¿Qué coño habéis hecho hoy para que mueran los 2? xd
La unica opcion que os queda al pueblo es votar rapido antes de que llegue la mafia y aprovechar las reglas para hacer mayoría sinceramente, y aún así lo teneis jodidos
Es inmortal. Encima se sabe las habilidades de media partida, así que no nos va a dejar lincharlo hoy.
Es lo único que nos queda. No digas nada de tu rol w4nx1, que no se lo sabe.
Voto minired