#330 Es cosa más vuestra que mía que sea pueblo que mafia, ya he dicho qué ha de ocurrir para que sea una cosa u otra. Pero si preferís matarme a mí, vais a perder un día. No sobran pueblos, quedamos 8, como máximo 5 pueblos por ahora, con la posibilidad de sumarme a mí después. Si me matáis a mí, esta noche quedarán como máximo 4 pueblos y sin poder sumarme a mí.
Ejem ejem, me creo a Jubo, pero no os canta nada que @raul_ct el primer día dejara caer que era Rajoy? A mí me pega raro que nadie se haya dado cuenta de eso.
Por otro lado lo de las elecciones me convence bastante, pero no me acabo de fiar.
Aunque hubiera sido bonito ver a Rajoy de bufón.
Yo soy Ana María pastor Julián presidenta del Congreso
Soy cumpleobjetivos(esa es mi habilidad) el gm me da cada dia una mision si la cumplo gano alguna recompensa
A diferencia de jubo yo soy 100%Pueblo
Aunque no pueda demostrarlo...
Pero como os vais a fiar de el, claramente si se vuelve mafia el dira que es pueblo... Pero alla vosotros..
Sois los que decidis pero creo que yo aporto mas que él
#335 Pues
1-es mafia
2-es independiente
3- jubo miente( aunque esta no creo, pero esta la posibilidad xdd)
Si hay un detector que lo use sobre mi post para confirmarme, vereis que no miento
Pd: o si tener investigador o lo que sea
Yo ya más no puedo decir, la hora se ha pasado, y la gente que dice que confía en mí no vota. Esto ya está hecho prácticamente, al menos en mi esquela veréis que no mentía
#347 Hostia, pues perdón por el error, estaba totalmente seguro que esto se acababa hoy, por eso había claimeado tan pronto. Ahora va a ser un día en el que no voy a poder participar en exceso.
#344 Lo mismo puedo decir yo, quien pueda que mire mi claimeo a ver si miento en algo. O en el comentario ese que dije por primera vez que era independiente y que en ningún momento de la partida había sido mafia.
#352 no sé si se me contaría como antipueblo, por eso de que no tengo bando aun y lo voy a obtener en las elecciones (si llego)
@raul_ct te invoco!!! Que estas muy calladito,eh?? No crees que deberias dar alguna explicacion de tu noche??
#353 esque si demomento eres independiente es = a decir antipueblo xdd
Esque ahora se me ha venido a la cabeza
Luego si canvias de bando es otra cosa.... Pero en el momento que shiro recibio cancion tu no eres pueblo(misterio aclarado creo yo)
#356 Pueblo no soy, no ahora ni en ningún momento de la partida. Ahora, mafia tampoco, y es más cosa vuestra que mía que coja un bando u otro, ya que ya sabéis qué condición necesito para serlo xD
Pero sí que es una buena pregunta lo de si los que aparecen en la canción es que hay un mafia o que hay uno que no es pueblo. Pero juraría que @ShiroSoul dejó bastante claro que es que hay un mafia.