INICIO NOCHE 4.
Tenéis 24 horas para mandar acciones, si son mandadas antes abriré en cuanto pueda.
INICIO DÍA 5: El principio del final.
Nadie murió esta noche.
JUGADORES VIVOS:
1) Raul_ct
2) The-Guest
3) unaifg
4) Xeiss
5) Jubo
6) Pakojo
Con 6 personas vivas se necesitan 4 para la mayoría, y tenéis casi 48 para que termine el día viernes a las 10.30
Lo hago así para poder estar disponible para cerrar el día.
Chicos, un poco de off topic, fuimos invitados al Mafia Championship, pasen por el tema y lean bien todo Intentemos dar una buena imagen de nuestro foro.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mafia-championship-607457
Vale, aquí está pasando algo muy raro. Xeiss le ha cantado algo a alguien? Necesitamos información para poder ganar esto, porque si hoy no pillamos a un mafia, perdemos.
Aunque, bueno, supongo que vais a hacerme focus a mí, por lo de la primera canción; pero ya os digo que haciendo eso, la mafia automáticamente gana la partida si es cierto que quedan aún 2 de ellos. No estoy entendiendo nada. La info que le llegó entonces a Shiro era falsa? Me tomaba a mí como mafia aunque fuera independiente o por la posibildad que tenía de convertirme en mafia? O todo esto es una mentira del cancionista? @Xeiss , qué dices?
Por el momento he de decir que los que más desconfianza me dan son Xeiss por lo de las canciones que no son 100% reales, y raul_ct por razones que ya he dicho
Yo también ando más perdido que un chupete en una oreja. Lo que parece más o menos claro es que las canciones no son ciertas. Ahora las revisaré con calma.
A mí me retaron esta noche también, yo creo que no nos vendría mal del todo jugar mafia abierta, no sé que opinareis.
Para confirmar si las canciones son reales o no hay que lichar a Jubo. Sólo ahí sabremos si lo son o no.
#455 He cantado a unaifg, que es del único que me fío medianamente.
Las canciones son 100% reales.
voto Jubo
El único que se supone te ha confirmado es The guest y sale conmigo en otra canción. Yo creo que sois la mafia vosotros dos, que nos la has colado con lo de independiente, y the guest por otra parte ha usado su supuesto acosador una vez en toda la partida.
#457 Ya he dicho que si matamos a un pueblo ahora, la partida automáticamente está perdida. A #458 y a #459 ni les contesto, porque ya he dicho antes que creo que son mafia. Pensad bien lo que está pasando en la partida. O las canciones son una farsa, o se tuvo en cuenta en aquel momento que yo PODÍA llegar a ser mafia, si no salía elegido presidente del gobierno.
Voy a jugárnela.
Voto: Xeiss
#460 O sea, que tu defensa va a ser que yo soy mafia y no me contestas directamente? Todo muy lógico.
Ya he dicho que las canciones no son falsas, me he dado a conocer como el cancionista por eso mismo, bien podría haberme callado y dejar las cábalas.
@pakojo @unaifg Hace falta que opinéis.
#459 Tu solo te dedicas a ir de bandwagon en bandwagon?
#461 No he recibido ninguna canción esta noche así que supongo que te han bloqueado. A ver si alguien lo confirma.
Lo único que podemos hacer para salir de dudas es linchar a Jubo, todo lo demás va a ser arriesgarse sin una base sólida
Voto: Jubo
#462 Has actuado? De ser así es normal que no te haya llegado, de todas maneras a mi no me han notificado bloqueo, no se si me pueden haber desviado o algo así.
#464 no he actuado ni esta ni ninguna noche, así que si no es un desvío debería haberme llegado
#465 A mí no me han bloqueado, o al menos se supone que el bloqueo te lo notifica el GM (he preguntado) ahora un desvío o algo similar sí que no lo notifica.
#461 Qué quieres que te conteste? Si todo lo que tengo que decir ya lo he dicho, y si no voy a por raul es por si es el bufón. Lo de the-guest, poco puedo decir, sobre él no tengo ninguna opinión, y pensándolo fríamente es algo llamativo cuando sólo quedamos 7.
Si sólo queda 1 mafia no digo nada, pero si quedan dos esta partida ya está prácticamente decidida. Si hay dos y no cierra votación, sabiendo que así ganan, es porque están entre los que me han votado a mí (o porque aun no se ha pasado por aquí). Insisto en que este caso es si hay dos mafias (como decía ShiroSoul), si hay sólo 1 no vale de nada lo que estoy diciendo.
#476 quedar entre los dos ultimos supervivientes, ahora mismo me da igual votarte a ti que a pakojo, pero te lo pongo en bandeja xD