#30 JAJAJAJAJ Venga, justo no mande nada aún, rearmo todo y te incluyo okey?
ANUNCIO: AL FINAL LE HE PUESTO TEMÁTICA A LA PARTIDA, todos tenéis un pokemon asignado a vuestro rol, sin embargo la naturaleza del mismo no influye en el bando asignado.
Seguid sin comentar hasta el inicio del día porfavor.
DÍA 1: Empieza la batalla
Como no estaré para las 16:00 Españolas dejo ya abierto el día 1 que durará hasta el día 1 a la 1 (13:00) por tanto tenéis casi 48 horas para despotricar entre vosotros tanto como gustéis, pasadlo bien y espero todos ganéis algo en esta partida.
Etiquetas 1:
Buenos días gente!
PD: estoy de viaje hasta el sábado, intentaré estar activa pero me será un poco difícil
Buenas, a ver que tal esta partidita por lo que veo empezamos ya con los votos a full, cosa que me encanta equisde.
La verdad, hacer un linchamiento random de primeras solo nos va a salir mal, va a haber mucho bandwagon
mmm q poca actividad... lo siento fui a la marcha para defender la educación pública y estuve allí todo el día...
#46 hay que ir a por los afk, un linchamiento random no vale de mucho pero que haya gente que no participa tampoco nos vale para nada
Me parece bien lo de ir a por AFK. Psicotropica ha pasado para decir que estaría de viaje. XpipOx también ha posteado (aunque tras recibir voto)
LadyChaos (extraño) y Cukie (a pesar de tener ya un voto), son los que no se han pasado aún por aquí.
Voto:@LadyChaos
Veo bien lo de presionar un poco a los AFK, ahora en un ratico si tengo tiempo echo un ojo a los que habéis posteado ya y a quienes jugamos, a ver si va apareciendo gente
De momento dejo mi voto a @Cukie según vaya avanzando el día lo cambiaré si Ladychaos no aparece.
Voto a Cukie
#59 La actividad hay que buscarla, no esperar a que la gente venga aquí de buenas a primeras a contarnos su vida. Si no, se le queda un muy buen day 1 a la mafia, sin molestias y sin presiones