#566 Estoy intentando ser activo. Esta claro que hay gente que esta siendo mas activa que yo, pero es Sabado y tengo cosas que hacer.
Sobre el EoD no creo que tenga que dar mas explicaciones, creo que he sido completamente transparente en por que hice lo que hice, con que motivo y que buscaba con ello. @DarkRaptor parece que en un principio no lo entendió y repasándolo por lo menos creo que ha llegado a la conclusión de que buscaba el desempate.
En lo que llevamos de D2 veo que estáis llevando un bucle sobre el final del EoD entre @Addel1749 @Soraghatsu y @DarkRaptor que al final no se en que va a quedar todo esto.
Esta claro que el EoD de Addel es raro de cojones, pero tampoco podemos estar 48 horas con lo mismo.
No entiendo por que @DarkRaptor se rasga tanto las vestiduras con el final del EoD. Al final salió linchado el elegido por tu votación, tu fijación con n3kr0 en la mayor parte del D1 con el posterior wagon que se formó sobre el, protagonizado por ti en #345 y seguido por @Addel1749 en #350. Quiero decir, podría entender cierto enfado si hubiera habido un mamoneo que terminó por ser algo especialmente malo para el Pueblo.
@TheDomicus Debería aparecer y empezar a aportar cosas.
En #287 ya deja entrever que linchar a Asdrubael es un linchbait, pero sobretodo me sorprende esto:
Lincharía a n3krO. Me ha parecido muy poco orgánico por momentos y no me está gustando. No obstante, creo que no tengo herramientas suficientes como para armar un buen push a escasas horas del cierre del día. Tengo la sensación de que el lynch va a estar entre borxi y Asdrubael, Por una parte pienso que el lynch de Asdrubael da más info pero creo que, en caso de ser pueblo, puede ayudar más a resolver la partida (por lo mostrado hasta ahora, no offense).
Y sin embargo, cuando Dark empieza el push a n3kr0 y Addel le sigue, TheDomicus no lo vota y espera al final del EoD para votarle. No entiendo por que dice que no tiene herramientas para armar un buen push y no se sube al wagon de Dark y Addel.
De @Soraghatsu me gustaría que empezara a tirar de la manta sobre el tema de que han actuado sobre el con una habilidad peligrosa (entiendo que por sus palabras habla de una habilidad potencialmente pro mafia o como mínimo antipueblo, no?) Corregidme esto si me equivoco, por favor.
De @Asdrubael sigo pensando que puede ser perfectamente Multiusos Mafia, y ahora mismo asocio mucho el duo Asdrubael/TheDomicus.
@troll_mclure Sobre ti, era al que mas Pueblo veía en D1. Quiero leerte en este D2 y ver como nos ayudas. ¿Que tal tu noche?
@nezuko No se que decirle, con el tema de la niña inocente esta pasando muy desapercibido por la partida. Aún así me gustaría que participaras mas.