Si la niña inocente es mafia esto no puede ser bajo/medio bastardo no me jodas xdddd
Entiendo que para el asesinato no cuenta el toro mecánico, de todos modos si decimos que el toro mecanico es mafia, aunque contara para el asesinato y se hubiera subido tenéis esta coletilla
Además, de entre los jugadores, el usuario de la habilidad podrá elegir solo a uno para aumentar en un 100% la probabilidad de éxito de su habilidad.
#1648 Nezuko que coño haces, estás yendo en contra de tu condición de victoria si eres pueblo. Desvota por dios
Recuento de votos
- No linchamiento: 1 (Nezuko)
Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1655.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Como la niña inocente no sea mafia me voy a descojonar cuando me dijisteis que no especulara con la niña inocente porque tenia que ser mafia, en caso de ser pueblo nezuko no vayas en contra de tu condicion de victoria, para eso tira un linch cualquiera y pista.
Si es pueblo esta tirando la partida y si es mafia pues también porque ahora dudamos de el, cuando en ningún caso le íbamos a linchar a el.
#1661 No puedes ir en contra de tu condicion de victoria, esta noche estás muerto, no tienes un dejavu?
#1666 ¿Sabes cual es su condición de victoria y lo estás amenazando con matarlo? Nezuko estás claimeando mafia ????????? lmao
Recuento de votos
- No linchamiento: 1 (Nezuko)
Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1677.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
A no ser que sea la niña inocente... de la mafia. Y Sora el indepe. Es que no queda otra ya.
Yoksetio