Sinceramente, veo cosas que no me gustan de leyvytah,dalgu, heysen, Nherzogs y ladychaos.
Leyvytah y Dalgu los veo cortados por el mismo patrón, erráticos y derraileando, Nherzogs hoy ha aparecido pero tampoco ha sido sherlock holmes, aunque sé que tiene potencial y prefiriría no lincharle si hay cualquier otro target, pero ya va por corazonada,heysen softclaimeando sin aportar nada y lady fluffeando sin más.
También quería comentar cositas:
Tranc0s suele tener un d1 muy tranquilo, le puedo dar un voto de confianza y su claim esta demostrado y si fuera mafia está muy underpowered.
Addel lo veo también de pachangueo, espero que empiece a meter más caña con info de skills.
Soraka lo veo centrado en la partida y está confirmed.
Gamo igual demasiado cómodo pero me pasa un poco como con nherzogs, si se le da tiempo puede hacer algo chulo.
A nerfme le tengo que hacer iso si tengo un rato, aún no tengo nada claro y ya me estoy preocupando.
Y de lo que queda, supernena a mi me está gustando estos últimos push, ya veo más garra.
Sinceramente, el lynch es leyvytah o dalgu, me parecen actitudes similares y pueden ayudar a entender al otro, si es pueblo nos estamos equivocando en penalizarles esa forma de jugar, y scummy 100% no veo aún a nadie.