Mafia n3krO - Partida Temática de Final Fantasy

Jugadores y obituario

#JugadorEstadoRolesBandoMomento de la muerte
0JiubVivoLifestreamGM
1LadyChaosVivo
2AddeL1749Vivo
3Tranc0sMuertoJuez / Ocultador de VotosPuebloAsesinado Dia 2
4supernenaR1Vivo
5vanzwoVivo
6sorakabananaMuertoPacificoPuebloAsesinado Noche 2
7NherzogsMuertoVigilante SuicidaPuebloAsesinado Noche 1
8leyvytahMuertoBufónNeutralLinchado Dia 1
9DalguMuertoMedico / CuranderoPuebloLinchado Dia 2
10HeysenVivo
11NerfMeVivo
12raul_ctVivo
13samusamu MikessVivo
14GamoMuertoCerebro / Alien / InvestigadorIndependienteAsesinado Noche 1
sorakabanana

#900 Pero si es un counter de tu crononauta xd

1 respuesta
raul_ct

#901 te lo digo en serio lo de que te linchaba.

No es counter de crononauta, será counter de cualquier cosa que tenga la mafia de votos, un bandido o un silenciador

1 respuesta
Mikess

Acabo de llegar tras un dia intensito y no puedo ni con los cojones, 20km de senderismo.

Voy a leeros y os doy mis 2 lynch.

1 respuesta
Tranc0s

#896 No quiero pelearme contigo porque también eres pueblo pero si básicamente tampoco te has movido del linchemos a dalgu/nezuko/leyvitah. A 1 hora del linchamiento he planteado lo que hemos visto al largo del día, para que no hayan cosas raras.

supernenaR1

#903 pues con mis posts tienes para rato... xD

yo de momento mantengo el voto

Jiub

Recuento de votos

1. Gamo: 1 (Heysen)
  2. vanzwo: 1 (sorakabanana)
  3. Dalgu: 1 (supernenaR1)
  4. Heysen: 1 (Gamo)
  5. leyvytah: 1 (NerfMe)

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 905.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#902 Me estoy quedando flipado, de donde sacas esa info? No ves que te hizo counter a ti?

En fin pues nada confirmamos a Trancos como pueblo porque tiene una habilidad que contrarresta el crononauta y que no sabemos si es la del juez, que por cierto en todos los FF los roles de poder los ocupan los antagonistas.

1 respuesta
vanzwo

#863 pues por lo visto hasta ahora, no me gustan dalgu y Leyvytah. Por cómo se han defendido y por la actitud que han tenido.

raul_ct

#907 era por darte un ejemplo, pero stop la discurion de trancos hasta que se demuestre lo contrario, ok?

Heysen

Muy tarde como para empezar a sospechar de alguien que llevamos dos días pensando que es pueblo

1 respuesta
Gamo

Va chicos, votad a quien vosotros veais más antipueblo, pero evitemos un multiple empate como este.

sorakabanana

#910 Ya avisé que para mi trancos no quedaba confirmado y con su actitud para mi es scummy, pero entiendo que no se le quiera linchar. De todas formas si es un gobernador/juez a secas seguirá aquí cada día porque no molesta a la mafia, así que para los proximos días espero que ayude bastante más.

Me esta costando mucho leer la partida porque nadie usa los votos y os veo a todos muy amarrategui.

Creo que los lynchbait son Dalgu y Leyvytah, no me ha gustado el BW que inicia NerfMe de quién tengo lecturas propueblo del principio de partida.

Ahora se suma vanzwo a quién estoy leyendo antipueblo, así que para mi se puede quedar como lynch.

2 respuestas
NerfMe

#912 Yo no tengo intención de iniciar ningún BW, pero no voy a quedarme una hora mirando la pantalla mientras vosotros esperáis a las 21:55 para votar. Me gustaría que cada uno empezase a votar a quien sospeche, pero que se empiece ya y luego vemos si hay que hacer BW.

1 1 respuesta
Heysen

La verdad que me ha sorprendido ver qué vanzwo tiene tantos mensajes, ya que no recuerdo haberle leído apenas nada

Mikess

Sinceramente, veo cosas que no me gustan de leyvytah,dalgu, heysen, Nherzogs y ladychaos.

Leyvytah y Dalgu los veo cortados por el mismo patrón, erráticos y derraileando, Nherzogs hoy ha aparecido pero tampoco ha sido sherlock holmes, aunque sé que tiene potencial y prefiriría no lincharle si hay cualquier otro target, pero ya va por corazonada,heysen softclaimeando sin aportar nada y lady fluffeando sin más.

También quería comentar cositas:

Tranc0s suele tener un d1 muy tranquilo, le puedo dar un voto de confianza y su claim esta demostrado y si fuera mafia está muy underpowered.

Addel lo veo también de pachangueo, espero que empiece a meter más caña con info de skills.

Soraka lo veo centrado en la partida y está confirmed.

Gamo igual demasiado cómodo pero me pasa un poco como con nherzogs, si se le da tiempo puede hacer algo chulo.

A nerfme le tengo que hacer iso si tengo un rato, aún no tengo nada claro y ya me estoy preocupando.

Y de lo que queda, supernena a mi me está gustando estos últimos push, ya veo más garra.

Sinceramente, el lynch es leyvytah o dalgu, me parecen actitudes similares y pueden ayudar a entender al otro, si es pueblo nos estamos equivocando en penalizarles esa forma de jugar, y scummy 100% no veo aún a nadie.

1
Gamo

Desvoto

Voto: leyvytah

Que me vais a dar un ataque. Parece que a mas de uno le interesa un empate.

sorakabanana

#913 Yo tengo el voto en mi sospechoso ya.

Lo que no me ha gustado es que escogieras a Leyvytah, lo veo el lynch fácil para la mafia porque no te manchas las manos con él.

Mikess

Me he dejado la vida haciendo el post desde el móvil, espero que lo sepáis apreciar xD.

Pocos post pero estoy intentando que sean sustanciales, que conste. La noche me va a venir bien porque no he tenido todo el tiempo de lecturas que me gustaría.

1 1 respuesta
Nherzogs

Yo votaria a Lady pero nadie mas se apunta, entonces prefiero no votar y si hay algun linch que me parezca correcto lobhago, sino no voto.

1 respuesta
Nherzogs

#918 yo tb stoy en el movil no te quejes xD

1 2 respuestas
Mikess

#920 Es un ascoooooooo

2 respuestas
supernenaR1

#920 #921 es aun peor cuando estas con el movil a escondidas desde el curro y tienes que escribir todo rápido para que no te pillen xD

1
Nherzogs

#921 he leido tu post, no te lo discuto pero no pueds sperar k haga milagros cuando iba a djar la partida, hoy cuando he visto que me quedaba he intentado ponerme al dia y defenderme lo que he podido.

Y mas cuando a nadie mas le gusta mi linch

2 respuestas
vanzwo

#912 pues nada votame. Y un pueblo menos.

1 respuesta
Heysen

#teamMovil

sorakabanana

#923 A mi me gusta

raul_ct

#924 si me lo dices así

voto vanzwo

1 respuesta
supernenaR1

#927 pero tienes sospechas o es solo porque te lo ha pedido? xD

raul_ct

A @Nherzogs hay que darle un voto de confianza debido a que se ha comprometido a jugar, y de eso a un reemplazo hay bastante

supernenaR1

que nos queda media hora

Tema cerrado