@Trasno me cuesta hacerte un 3vs3 y más sin poder meditar porque se me echa el tiempo encima, pero ahora mismo mi orden de preferencia para linchar (ergo mafiosos para mí) serían:
- El ingeniero de caminos Soraghatsu (xd).
- Raul_ct aka me da igual a quién matemos para salvar mi culo así que vamos a por Mirtor.
- Este es más complicado. Pondría a Soraka por un "paso de leer en una partida de mafia", pero es el que tengo más en dudas así que tómalo con pinzas este último.
De hecho te voy a dar alguna impresión o alguna idea de cómo pienso en la partida a estas alturas:
- Si tuviese que eliminar a un jugador de la partida por lowprofile mi orden sería este: WS75=NerfMe>Nyxbel.
- A Roctux le daría un ciclo más por ser novato.
- Me transmites buenas vibraciones aunque creo que es un tema sentimental. Después iría Darky >>> Sinso=Tirik (aunque estos dos casos son como el de sorakabanana antes)
- Bariok me inquieta muchísimo. Él nunca sería tan conciliador, y ya lo dije antes. Debería ser observado con lupa imo.
- Creo que solo me faltaría por nombrar a ¿Mirtor? que no sé muy bien qué decir de él