#1169 Uy Sinso que mal me estás oliendo sin acritud te lo digo.
Estoy repitiendo lo que ha pedido Sora, porqué tu interés en silenciarlo? porqué tu interés en tapar a Domicus? no entiendo como ayer Domicus pasó tan desapercibido en el purgatorio cuando fue clarisima y meridianamente señalado por Sora.
Estoy pidiendo lo mismo que Sora, que la gente haga ISO, analice y saque conclusiones.
Que me compares esto con lo de LadyChaos creo que es para denostar mi idea con intereses oscuros, ya he dicho abiertamente que estoy haciendo lo mismo de confiar en un pueblo confirmado, la diferencia es que todos estamos de acuerdo en que Sora lee bien, con Lady no había ese consenso ni de coña.
Y mi caso contra Domicus ya lo presentaré si llega el momento y lo estimo oportuno, por ahora quiero que la gente saque sus propias conclusiones haciendo lo que ha solicitado Sora.
Y mira, no me pienso tunelar ni contigo ni con nadie, soy el primeor que ha dicho desconfiar de Roctux pero me sigue escamando que se obvie a mí y a domicus y se le ponga a Roctux ayer en top1 para ser linchado.