#3917 Yo amo a vespers, vespers donde estas!!!!!!
#3921 Quieras o no eres mi archienemigo, creo que siempre nos leeremos scummy entre nosotros xD
Esto me recuerda tanto al colegio cuando se peleaban algunos como ciervos por la choni de turno.
Bendito Orcasitas
#2884 Entré ahora en la web de steam del juego por si habían actualizado algo de la fecha de salida y tienen puesto un video de los desarrolladores jugando a la versión Alpha que me ha flipado mucho.
Yo tb me lo voy a pillar D1 y molaría mucho hacer un evento o algo así xD
@Rize Mi partida ya acabó, no se si te refieres a la de novatos o si no sabias cual era el hilo de la partida y al final estuviste en el discord de espectadores para nada
Debi haberte pasado el hilo
#3944 En los 2 canales de twitch que puse en #3499 han jugado un par de sesiones al Eville, una fue hace poco, si no recuerdo mal la semana pasada, si buscas en sus emisiones pasadas fijo que los encuentras.
Y este viernes también lo van a jugar.
De paso, #3941 me he dado cuenta de que el miercoles van a jugar al Project Winter, asi que puedes mirarte el vod por si quieres ver que tal
#3956 Hola leyvytah, bienvenido a la partida, eres el mongolo que coge telefonos de la mafia, tienes un camuflaje de sanitario - pueblo