/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

n3krO

I came here to laugh not to cry

Sesshoumaru1

He montado una inscripción para novatos, id haciéndoles pasar por el hilo a los interesados, que recuerdo que habían unos cuantos esperando jugar una

1
raul_ct

Ambientada en mortadelo sess!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5853 Le he respondido a psico que yo me animaba a hacerla con ella, y siempre se puede cambiar el asunto para añadir la temática antes de que empiece la partida, pero yo por suerte o desgracia sé muy poco de mortadelo y filemón (Me puedo encargar de toda la parte técnica/laboriosa, pero no de la temática). Yo de momento dejo las inscripciones abiertas (Cambiaré que pueda haber temática) y si ella se anima que me comente algo

1 respuesta
raul_ct

#5854 aquí tienes a un fan de mortadelo desde los 8 años :crazy_face:

2 respuestas
Sesshoumaru1

#5855 Pues si ella por lo que sea no puede lo miramos, pero me parecería feo dejarla fuera de su propia idea :sweat_smile:, es más, yo estoy montando las inscripciones pero si ella quiere hacer de gm por su cuenta, por mi me bajo de gm y que lo monte todo ella con quién quiera, yo era simplemente por abrirlas ya y que la gente se apunte

B

#5855 tu estrategia de ser lynchbairt en D1 Es cosa de la TIA no?

1 respuesta
raul_ct

#5857 es la culpa del doctor bacterio que os pone un aparato y me veis como enemigo

1
n3krO

F por @uni0n

2 1 respuesta
raul_ct

Kapasao?

B

Prinero la F, luego pregunto

Soraghatsu

#5859 F

Sesshoumaru1

Para todos los gm's o para los curiosos, el nuevo juguete para mediavida: https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafiamaker-hilo-oficial-669639

3
n3krO

Hoy he probado peinado nuevo y la recepcion no ha sido buena :pensive:

1 respuesta
Psicotropica

#5864 Caras de mafiavideros te espera

n3krO

No voy a colgar foto que me da verguenza.

Lo tengo largo y echado a un lado con los rizos

1 respuesta
Frankicia

#5866 vaya calienta posts estas hecho

1
n3krO

Porque otra cosa no podria calentar :pensive:

1 respuesta
NerfMe

#5868 Prueba.

raul_ct

Murcia sale en las noticias, se han montado rios en mi calle en 10 minutos

1 respuesta
NerfMe

#5870 Pues yo acabo de llegar a la ciudad, me había peinado y maquillado y ahora parezco cualquier cosa menos una persona de bien.

Por cierto, aprovecho el poder de este hilo para decir que he tenido una entrevista de trabajo y si sale mal tendré otra en breve.

2 2 respuestas
raul_ct

#5871 suerte! menos mal que la entrevista ha sido antes de la lluvia

1 respuesta
NerfMe

#5872 Las entrevistas son en casa, eso no es problema.

Xetroz

Me siento como si jugase a mafia en el trabajo, solo que en vez de buscar mafiosos, busco positivos de covid.

Estan saliendo en la empresa como si fueran palomitas estallando en un microondas, el ultimo uno que trabaja en mi grupo ha estado con 5 positivos (su hermana, marido y los 3 hijos). Lo mejor es que el 95% de la gente con la que trabajo no usa mascarilla (yo soy ese 5% restante xD). Estoy un poco ya hasta los eggs.

1 respuesta
raul_ct

Si no te importa pillarlo pues bueno, pero si tienes personas de riesgo convivientes yo me pillaría algo de contacto estrecho y/o teletrabajo. Porque lo primero es la salud, no entiendo como no se puede tener un mínimo de cuidado. Yo que en mi trabajo trato con gente que está en la UCI trabajando si les digo que pasen por tu trabajo a dar guantazos se pueden quedar agusto

1 respuesta
Xetroz

#5875 El problema es ese que si, convivo con gente de riesgo. Llevo ya cerca de dos meses usando mascarilla en mi propia casa y lavandome las manos con gel hidroalcoholico cada vez que voy incluso a mear, eso si, sin salir de mi cuarto y comiendo incluso en el.

Porque yo pillarlo me daria en principio igual ya que estoy sano, soy joven y la verdad que mi sistema inmunitario siempre ha sido bastante bueno, pero no puedo hablar de la gente con la que convivo. Por eso me pongo en el peor de los casos y aparte de protegerme yo mismo para no pillarlo, me trato a mi mismo como si estuviese infectado siempre para, en caso de pillarlo, no pegarselo a ellos.

El tema del teletrabajo pues bueno, en mi trabajo por desgracia es inexistente Raul. Solo me queda aguantar hasta septiembre y ya dejo el trabajo de todas formas, pero ves este tipo de cosas y la actitud de la gente y le dan ganas a uno de liarse a tiros diurnos con toda la gente.

1 respuesta
Soraghatsu

#5871 ahi ahi mucho animo!

MoonKai

#5876 ánimo bro

Sinso

#5874 Me contagié en enero por ir dos veces a casa de mis padres (ambos + mi hermano positivos) con gorro, guantes de nitrilo, mascarilla KN95+quirúrgica, desvistiéndome antes de entrar en casa al volver etc; la primera estaría como diez minutos en el dormitorio ayudando a mi madre a levantarse de la cama y vestirse, y la segunda para cuidarle mientras mi hermano llevaba a mi padre al hospital a ingresar, pasaría unas 9 horas allí de las que al menos 8h y 30minutos estuve en la terraza de la cocina (durante la ola de frio con todo nevado xdd) y en el salón no llegaría a pasar ni 2 minutos, lo imprescindible para ponerle la comida que fue hacerle una sopa y ya (para mi, llevé mi propia comida, platos y cubiertos, no tocaba ni los armarios)

Compartes espacios cerrados con tus compañeros?

Y eso de que no puedes teletrabajar en tu sector no es cierto del todo, mira:

robot recogedor

B

No os pasa que cuando leeis un mafiosero en otro subforo ya os cae bien su opinion?

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales