#5933SamaWoodo:He visto que en MU hacen podcasts postpartidas para discutir sobre las mismas.
Como veríais hacer algo parecido aquí xdd?
#5923 No sigo jugando con ellos, hace meses jugué algunas en fanfics(prácticamente estaba afk xdd) pero a los únicos que reconocía era a ichii, Santy, kat y Lucas no era ni el Lucas que yo creía.
Si lo supiera no tendría problemas en decir cuál es mejor pero no es así, pero no es así por lo tanto no voy a responder “falsamente para hacerte sentir mejor o peor”
Como ya dije la popularidad para bien o para mal sumaba algunos puntos eso es inegable como también recuerdo haber jugado más con el carro que contigo
#5933 yo prefiero un video montaje entre comentarios y transiciones de vídeos meme como mafia goes brrr
#5940 la idea me gusta y creo que es complementario al hilo de postpartida.
Pondría un representante de cada bando en partida además del GM y habría que hacer una escaleta básica para que sea dinámico y no se atasquen en un punto sin saber de qué hablar a continuación.
Me faltaría uno más para cuadrar mejor la setup de la partida, alguien tiene algún novato rezagado por ahí?
#5961 Esa sería la idea.
En un inicio con “presentador”, GM, y dos representantes debería ir que chuta. Luego se puede acoplar también al independiente de turno.
Todos en un discord con el bot de música de fondo (Groove) con la canción temática que toque y charlar tranquilamente de l partida.
@AddeL1749 no me importaría pero mejor si se ofrece alguien más para ir haciéndolo entre más de uno, que yo en su día por motivos personales pegue la espantada del subforo y si esto se termina haciendo que no quede huérfano tras unas pocas partidas...
#5966 No coño xddd
Pero estoy en mi último año de grado e igual por circunstancias de la producción tengo que jugar menos xdd