Yo ya pasé el trauma con 24 que iba feliz por la calle y unos niños jugando al futbol se les escapó la pelota y me dijeron srñor nos pasa la pelota?
La realidad de golpe xd
#1617 lo soy? Yo pensaba que no.... Envíame mp con tu edad xD
Y yo tampoco he ido a París
#1629 Como buen chocobo fui a un fafafest xD Y para disimular lo llamo evento o festival xDD
#1635 Joder lo mio me parece hasta normal comparado con lo tuyo xD
Al de Frankfurt del 2017 fui hasta con un amigo de Zaragoza que no conocía hasta el día que quedamos para ir a coger el avion xd Sólo hablabamos por Discord, pero nos apetecía ir a ver como era eso y es mas barato que ir a la Blizzcon que me cuesta una pasta el vuelo y el hotel en EEUU
#1642 Mi yo del futuro viene al pasado para felicitarte ya que en su presente olvidó felicitarte
Aun estoy tratando de entender los numeros anunciados por nvidia, demasiado bonito todo, pero si es verdad me veo comprando la 3080
#1645 No los he visto aun , voy a verlos, pero si cumplían las previsiones de los expertos, esta generación iba a ser mas potencia a menos precio, pero claro siendo Nvidia fiate de que no quieran sablar xD
Voy a ver
Yo pasando, que luego se a lo que acabo jugando y estoy desperdiciando gráfica el 99% del tiempo xDD
#1647 Yo es que en iracing con la 1080 ti ahora mismo voy sin gradas ni publico ni nada y aun asi me baja a 50 fps a veces con la pantalla de 100 hz xD