Vengo para avisar de que estoy de visita express, así que está noche cuando se abra la partida posiblemente no pueda participar hasta más tarde, y posiblemente vuelva algo alcoholizada.
#1714 nope, pero da igual el chat en español o en ingles porque el 95% de los msjs son "He visto a este, confiad en mi" y bw que te crió.
En esa última he ido matando a los que acusaban a un tal JAIR, el pobre ha montado 2bw fallidos siendo 5players y al ultimo me lo he cargado directametne en su cara xdd
#1712 Discrepo
Y oye no niego que la primera practica de la uni k me pusieron un 10 iba como yo me se cuando la hice xD Incluso algun examen he hecho asi. Pero depende de varios factores xDD Digamos a que no le funciona a todo el mundo y hay que vigilar que si te pasas consigues lo contrario xd
Soy un mal ejemplo si me paro a pensarlo xD Todo lo que he conseguido "dopado"
#1723 fijate como salio mi D1 en la partida de @DarkRaptor y esa noche llevaba 4 copas T_T
Yo he posteado "borracho" y no me lincharon
La cosa es si eres mafia y posteas borracho acaba saliendo cosas como hipnos pidiendo mass claim d1 xD
#1725 Nunca has jugado al CS borracho y lo vivías tanto que agachabas la cabeza mirando hacia arriba para ver si tenías más visión en el tunel de dust? O movías la cabeza mientras esquivabas balas , o te disparaban por detrás a traición y saltabas del susto?
Si la respuesta es no, no bebas cuando juegas. Déjalo a los profesionales
Y ya no hablemos de ver todo lento y una vez te acostumbras entras en modo god xd
#1727Nherzogs:y lo vivías tanto que agachabas la cabeza mirando hacia arriba para ver si tenías más visión en el tunel de dust
que?
Qué puto coñazo es hacer un hilo de partida con todas sus normas, y pm's de los roles y todo. Matadme joder, que estoy sufriendo.
#1736 Yo había pensando una herramienta que le das usuario - rol - bando y te monte los PM automaticamente
#1737 Tengo en mente hacerme alguna cosilla que me lo monte todo dándole los participantes de la partida, los roles y todo eso, pero me da toda la pereza ponerme.
#1738 Claro, si tienes en una BBDD los roles con el texto y 3 tipos de PM diferentes ( uno por bando ) luego lo puede montar automáticamente easy pasandole los parametros
#1739 Había pensado algo más cutre contando que podrías meterte todo en archivos de texto que se rellenasen, pero también lo puedes hacer así, la verdad xD menos cutre