Perdonad por interferir en las fantas, pero sigo buscando tutores para la partida que está a punto de empezar, y además tambien os puedo añadir de espectadores
Y disculpad otra vez, pero necesito a una persona que cierre este sábado la partida, yo le enviaría por MP los roles y bandos y simplemente pondría el mensaje final de día, cerrandolo
#1961 Y en la tercera esos dos manchones?
Que entiendo que la dos bolas negras justo encima de la nariz son parte de la misma pero los ojos del humano como bolas también, me hacen dudar.
Tengo el día 20 vuelo para Holanda para ir a trabajar. Llevo desde antes del confinamiento en casa sin salir nada más que para trabajar y poco más.
Mi hermano como no, no se ha podido resistir a no salir y no estar de fiesta cada dos por tres y el otro día me entere que uno con los que quedó el otro día ha dado positivo.
Hoy empiezo con pinchazos en el pecho izquierdo y punzadas en el torax que se acentúan cuando cojo aire
#1964 Seria sano irse a hacer las pruebas.
No vaya a ser que te de fuerte eso de la pneumonia bilateral y te lo hubieran podido dx a tiempo.
#1965 muchas gracias n3krO, la verdad es que ahora tengo una sensación de cabreo e impotencia a partes iguales.
#1966 pues si, lo que más coraje me da es que si salgo positivo a la mierda el viaje y el trabajo, y era la forma que tenía para ahorrar dinero este año y continuar los estudios... En fin, nunca me he caracterizado por tener buena suerte la verdad.
@Xetroz Una putada. De todas formas vete a que te hagan la prueba que igual te estás amargando por nada.
Btw se viene la versión 1.0 del bot, refactorizado, a prueba de @TheDomicus y con un 200% más de estadísticas.
#1964 Buah mi hermano es igual, se dedica a salir toda la noche, volver zamparse toda la comida incluso las cosas que tenemos reservadas para mi hermanito que es autista (eso es de ser cabron) y luego a dormir todo el día.
Luego cuando mi madre y yo debemos salir a hacer cosas y le debemos despertar para cuidar al peque el cabron se vuelve a dormir (yo ya me he rendido con el xdd)
Pd: xetro mucho ánimo!!!
#1967 ánimo meu, igual solo es ansiedad pero aún así ve a hacer las pruebas.
Pd: si te meten palito por la nariz sopla por la nariz mientras lo hagan.
#1964 ¿no os han llamado del rastreo y todo eso? Espero que el amigo tenga un poco más de cabeza y haya dicho con quién ha estado para que se pongan en contacto con todos y os hagan la prueba, y tu hermano a ver si viendo la que se puede liar y a la de gente que puede afectar por una bobada se le quita un poco la tontería.
Animo @Xetroz a ver si no es nada y se queda solo en paranoia
Ánimo Xetroz.
#1968 Si no es por mí no te pones en serio con el proyecto e.e Gracias por tu paciencia y por tu aportación.
#1964 Si tenías contrato seguramente puedas hablar con ellos para atrasar la fecha de inicio, si no son comprensivos con esto dada la situación, a lo mejor te ahorras el trabajar en una empresa de hijos de puta.
Espero que no sea nada, puedas ir y salga todo como lo tenías planeado porque es una putada no poder elegir la familia que nos toca, pero tener que sufrir sus consecuencias.