Al menos acá me anima ver que hay más actividad que en FFL.
Estoy interesado en desarrollar una partida de mafia con Monokuma
¿Ideas de si se puede adaptar? ¿Que cosas debo tener en cuenta?
#2225 Oh, yo también estaba trabajando en una con temática Danganronpa. Lo que pasa es que lo deje de lado por falta de tiempo
#2226 Voy a tener tiempo unas semanas, que me dan matarle en el trabajo el viernes.
Comentame cosas por mp, que necesito lluvia de ideas
#2234 Si, se juegan mafias, de hecho, tengo unas inscripciones por allá abiertas.
Todo lo consigues en la zona de Actividades y Concursos
Me acaban de llamar de otra empresa para ofrecerme trabajo, y me pagan más que en la que estoy actualmente pero el proyecto es mucho peor.
#2225 yo te recomendaría jugar un poco más antes de montarla, aunque si alguno que haya jugado más te ayuda no sería tanto problema.
#2237 Si no le ves futuro al proyecto por mucho que paguen ahora es pan para hoy y hambre para mañana.
Analiza los pros y contras.
#2241 No tengo noticias aún, me han dicho que esta semana o la que viene me dicen si sí o si no.
No sé el resto, pero yo llevaba 3 partidas cuando hice una partida. Mi marca tiene pinta que la batirás.
Una o 2 seguro que deberías jugar, o utilizar un co-gm que te cubra actividad-planificación, todo es preguntar, si tienes el concepto, go.
#2237 la cosa es si la diferencia de sueldo es muy grande, si te hace falta el dinero, y ya ahí decides.
Y también tener en cuenta que te vendrá mejor para el CV
#2242 a mí me dijeron eso, no me avisaron, y tres meses después me respondieron al mail que envíe preguntando.
Espero que no sean tan hdp como conmigo.
#2248 Pues salí con buena sensación, pero cuantas más vueltas le doy más fallos veo. xD