#2843 Soy más de música alternativa, no escuchó trap hahaha muy mal
Añade un - en busca de sugar dadies
Grrasias y me retiro lentamente
Sayonara
#2843 Soy más de música alternativa, no escuchó trap hahaha muy mal
Añade un - en busca de sugar dadies
Grrasias y me retiro lentamente
Sayonara
Algunos teneis unos gustos muy raros
Podeis mandarme unos paypals si quereis pero yo os insulto gratis, no hace falta, y seguro que con mas salero que esa gente
@unaifg que usas para hacer los memes con traking de objetos, por ejemplo para que una pelota volante tenga un texto encima?
#2869 en premiere y after effects se llama tracking (rastreador o seguimiento de movimiento). Básicamente le dices al programa que te "siga" un objeto durante la previsualización y te crea los puntos por el que se mueve (si el objeto a seguir no está bien definido, o se oculta detrás de algo, etc. a veces pierde el tracking y hay que corregirlo a mano) y luego tienes que aplicarle esos puntos a otra capa del proyecto, que podría ser por ejemplo el avatar de un user.
#2870 esa es otra opción, si xD pero depende para qué es más engorroso y queda peor
#2872 suena más complicado de lo que es en realidad, ahora ando con el pc jodido y estoy desde el móvil pero si no encontráis un tutorial que lo explique bien ya os haré algo para que veáis que es una chorradilla