Maemía, os dejo solos las mañanas y la q me liáis
#3322 Pues no tengo ni idea.
Tengo una ligera idea de lo que voy a proponer que es la automatización en la contabilizacion e incorporación de documentación a los estados financieros de una empresa empleando técnicas de Big Data, pero le tengo que dar una vuelta porque creo que me voy a ahogar en un vaso de agua.
#3334 Los contables per se estarán en paro en pocos años como no se reciclen. Por eso quiero hacer un máster de algo más tecnológico.
Pero lo estarán con mi tfg y sin el xD
#3332 Que complicado. Yo he encontrado un shur que ha compartido todo el código para crear la blockchain, así que solo tendré que trastear lo que me apetezca hasta que me aburra y hacer magia en el oral. Y redactar todo que menudo palo me da xD.
#3336 Ojala pase lo que dices, estoy hasta la polla de tener que contabilizar porque con un empleado no me llega cuando hay pico de trabajo.
Una cosa es saber de fiscalidad, pero la contabilidad es meto cuchillo, saco tripas, y pagas las horas de mecánica, cuando estoy 100% convencido que con un software que supiera leer las facturas con un escáner, sobraría.
Puta bida tt, curro en un sótano con 0 cobertura, solo tengo inet por el wifi de la empresa y está MV capada
#3346 mientras que el hilo no esté cerrado, no veo por que no hablar, si no que cierren la taberna @Sesshoumaru1 @psicotropica
y ta has gastado muchos dineros en pccomponentes? que hay que hacer trabajar a nerfme
#3356 Hoy me han quitado una hora de curro porque estoy muertica, pero imagino que a partir de mañana eso será impensable y me dedicaré a morir muy fuerte en cuanto apague el portátil. Además, esta semana vuelvo a la oficina, así que menos tiempo aún para descansar.