Yo siempre pienso en fails colectivos porque todo el mundo tiene una mala partida. Pero cuando un bando coordinadamente failea es más escandaloso.
Queridos mods @psicotropica @Sesshoumaru1 os agradecería si añadís la partida de DR como evento, que me da un poco de pena ver sólo futbol en esa zona
#4387 aquí podíamos poner noticias?
Sé que hay algunos foros en los que están desactivadas, pensaba que era uno de ellos xD
#4388 Creo que si, yo he visto noticias/hilos en la lista de la derecha que hay en el foro, vamos
DarkRaptor 16:48
Aquí tiene tu PM
Eres...
Estamos trabajando en ello, disculpe las molestias.
MoonKai 17:37
SIUU
Hijodeputa
Darkraptor cabrón
Lo que no sé es porqué esperas un pm de darkraptor cuando no te va a llegar un pm de darkraptor con el rol xDD
#4397 Todo son excusas. Si siempre estás en un sitio distinto de la región, pero nunca donde estamos Raúl o yo.
Hasta te vas de tu lugar de trabajo cuando voy.
Necesito un esclavo personal que sepa hacer gifs que pesen poco y esten chulos a partir de imagenes de un video xD
Me recuerda a cuando hacía el descenso del Sella y a la peña se le caían exactamente esas botellas estancas y exactamente los mismos tipos de perro xd
PD: Yo no llevo a la mía a canoas todavía hasta que no vayamos todo el grupo de adiestramiento, que con lo curiosa que es, lo que le gusta el agua y lo que pesa me veo así: