#5306 Vivo en Vigo
#5314 La tasa de suicidio es mas alta en españa que en portugal y en portugal no llamamos medio dia a 2 horas antes de que el sol este en el punto mas alto del cielo
Por cierto @samusamu la ponfe juega en casa ese fin de semana no? Porque me da que voy al estadio
#5317 Si, contra el Sporting, yo no se si entraré a detrás del banquillo que hay alguna movida por aquí.
Pero si hace falta para ahí voy.
#5322 Porque lleva todo el día haciendo un sol de puta madre y yo aquí foretrabajando.
Cuando llegue a casa ya hará horas que es de noche y solo me quedará meterme bajo la manta.
Y mañana otra vez lo mismo, despertarse de noche, volver a casa de noche.
#5324 Pues habra q cambiar las horas de trabajo y empezar a otra hora.
Es lo mismo el horario de verano de españa ahora y entrar a trabajar a las 8 que en horario GMT y entrar a trabajar a las 6
De hecho es lo q se hace en los paises q tienen el mediodia a la hora que el sol esta en el punto mas alto del cielo, que cosas xD
Pero si nadie discute que el huso horario español es incorrecto. Otra cosa es lo de "ahorrar energía" en verano, eso si que es una gilipollez xd.
#5325n3krO:Pues habra q cambiar las horas de trabajo y empezar a otra hora.
Pero esto no cambia ni cambiará en un futuro cercano, por eso la gente protesta. Porque se mueve todo menos la hora de entrada/salida.
#5327 espérate, ese partido no es Sporting, bueno ni idea, pero podré andar por ahí seguramente
#5329 Es que en vez de "ese" leí "este" y este si es el del Sporting,
Aún así estás tú que yo voy a estar pendiente del calendario de los equipos, yo atiendo a mis pacientes/jugadores o al menos los que pasan por mi y ya bastante tengo.
Me tengo montado en buses sin saber a dónde iba, pero se que iba a trabajar