Yo quiero D: necesito euros en mi vida... preferiría con @AddeL1749 pero puede ser otro(?
#760 Bueno, varía mucho por la inflación... hoy en día como profesor con al menos 6hs diarias en la escuela podría ganar 600 euros... Pero lo que se considera sueldo mínimo es de masomenos 200 euros, creo que un poco menos.
@raul_ct espero que estés teniendo un día mejor que el mío.
Ruego que me confirmes que estás bien a través de un nuevo post.
Un abrazo enorme.
TheDomicus
#729 hay una diferencia entre entenderlo y querer entenderlo. El vlc/catalan hablado lo medio entiendo, pero escrito da pereza x1000
#768 A tu edad es normal, despues te haces adulto y te sigues sintiendo igual, pero con una falsa sonrisa para que no te echen del trabajo
#768 Me refería a si hubo algún desastre natural o planificado... tu post me asustó xD
Yo bien supongo, encerrado desde hace más de un año, creo que salí menos de 10 veces y de esas 5 fueron para ver a mi padre y al menos 4, salidas al super.
Fuera de eso no me quejo, vengo bien con mi carrera, a punto de acabarla y con buen promedio. A ti que te anda sucediendo que te sientes así? Querés hablar por pm?
#775 XD bueno, cualquier cosa si necesitas hablar me tienes a un click de distancia :3 Gracias por lo otro <3