Creo que eso tb. tiene mucho que ver, 100% de acuerdo. Yo primero estuve solo, luego vinieron mis padres y bueno, si que eché bastante de menos mi soledad e independencia. Soy un puto rancio xDDD
Como van las 3 posiciones esas a las que te presentaste? No me digas que las 3 te las echaron pa tras
Para mi, muy buena tiene que ser la vida laboral que me depare, para que supere a la vida universitaria, y eso que no elegí estudios demasiado bien
#913 nada, que molaba más cuando esto no era un fedachat 2.0 hasta arriba de morralla xD
#915 lo dices por mi? puedo intentar no escribir si te molesta, pero si te quejas varias veces y no das nombres no te podemos ayudar
#918 el problema que tenéis los del fedachat es que para vosotros siempre tiene que haber nombres, cosas personales y salseo detrás. Y no, no lo digo por una persona en especial, ni mucho menos. Simplemente hay dinámicas que no me van gustando, no lo digo por ti eh.
Y me apetecía quejarme un poco, qué narices xD
#919 teniendo en cuenta que no veo a otra persona por aqui que escriba en el fedachat aparte de mi pues sentia que lo decias por mi xd. Y si has tenido movidas normal que eches pestes de ese tema
#915 como lo sabes. aqui antes esto era 4 mafiosos y poco mas. Ahora dejas de leer 1h y te has perdido la vida.