Por favor dadme manita AQUÍ los que estéis interesados en jugar la siguiente partida de @DarkRaptor para tener una estimación. Procedo a hacer quotes ahora a modo de aviso.
@Petermirror @Psicotropica @Sorakabanana @Mikess
Si estáis interesados, manita en el post de arriba.
Inscripciones abiertas. Voy a sentarme con @CrS- a ultimar los roles que queríamos incorporar al listado así como empezar con el arte para la temática (es cosmético, pero al final mola) y según apuntados tiraremos por un setup u otro. Ya tenemos una serie de combinaciones posibles dentro del esquema habitual 9-14.
#2983 Pues actualmente no juego porque por trabajo hay dias en los que nada mas podria entrar un ratillo a la hora de comer y despues otro rato por la noche y no creo que sea suficiente para disfrutar ni justo para los demas jugadores.
#2993 Bueno, hay jugadores con limitación de tiempo que juegan y no pasa nada. Si me dices que puedes estar varios días sin poder conectarte, vale, pero si tu tienes franjas horarias donde puedes jugar, yo personalmente te animo a que lo hagas.
Que por ganas no sea. Ya sabes
Yo empiezo las vacaciones este viernes, y luego se viene firma de hipoteca y mudanza, así que a @sorakabanana y a mi se nos vienen un par se meses moviditos xD
Os vais a aburrir de esperar con los trámites xd yo me lo tomaría con calma que es Agosto y las notarías GL.
@raul_ct mandame el pm de soraka de tu última partida, quiero saber qué hab tenía que no la encuentro